Menú

Detenidos los agresores de los ocupantes de un coche en la M-30

Gracias a las cámaras de seguridad que grabaron la situación e identificaron las matrículas.

gitanale dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 13:17:

Soy gitana y trabajo como cualquier persona, estoy de acuerdo que estos son unos salvajes y no merecen ni estar entre los gitanos uno de mis hijos esta casado con una paya y la quiero como algo mio y la respeto.Estos majaderos son los que dieron las puñaladas a un señor el dia de los mundiales porque querian estar en el bar de gorra y se les recrimino y claro saco la navaja. Son los mismos que pegaron al dueño de un locutori por no devolverles el dinero de internet que ya habian disfrutado y la abrieron la cabeza, son basura pero no por ser gitanos si no por ir de abusones y creerse que la calle es de ellos,desacreditan al gitano trabajador, intregrado en la sociedad y respetuoso es una pena que gente como esta se haya quedado en la prehistoria y los tengamos que aguantar.

mata41 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 12:07:

¿Y por que no dicen en la tele que eran Gitanos?. Nos toman por tontos o es que ¿no saben que todos sabemos que la "integración" de esta raza no ha sido ni mucho menos real a pesar de todas las subvenciones y ayudas que se les han dado?

jlh dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 11:29:

Hoy me he enterado de que los agresores eran gitanos. Ayer leí la noticia y la vi en la tele, pero no lo dijeron en ningún sitio. Eso tiene un nombre: CENSURA.

Y lo que más me cabrea de la censura “democrática” es que no sólo tenemos que soportar que constantemente nos estén censurando la información que recibimos, sino que, encima, tenemos que soportar que nos digan que Franco era muy malo porque con él había censura, y que ahora somos muy libres y muy democráticos, y ya no hay censura. Ya está bien de tomarnos el pelo, creo yo.

redfigue dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 11:03:

Si los jueces dejan que estos elementos se vayan de rositas como nos tienen acostumbrados, no vamos a tener mas remedio que adoptar medidas de autodefensa

benisano dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 09:33:

Hola, hay que tener cuidado con el lenguaje, no se debe decir gitano, sino persona de etnia gitana, para evitar ser llamado racista, la verdad que las personas de etnia gitanallevan siglo tocando los hue..., a los que ellos llaman payos, los cuales les pagamos la educacion y la sanidad por la cara. a ello se llama discriminacion positiva, es que los payos somos tan buenos ante todo para pagar los impuestos. Un saludo.

IckeOoch dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 08:22:

Los agresores llevaban una navaja. Se la habrán incautado, por ser un arma blanca ilegal. Y la navaja la han usado para herir en la zona renal: Ya habrán identificado al homicida en grado de tentativa (las heridas en zona renal normalmente son fulminantes. Además el intento de homicidio lo ha sido en cuadrilla (8 agresores), con alevosía, y con nocturnidad (aunque fuera “de día”, dentro de los túneles de la M-30, o en las galerías de una mina, debe ser considerada nocturnidad). A la trena con ellos.

Sabido es el desprecio que los calós sienten por los payos. Habría que meterles mano por “racismo”. ¿Se dice racismo?

Además, las cámaras muestran el empleo de los automóviles de forma agresiva, como armas, y con riesgo para no solo los ocupantes del turismo agredido, sino para todos los usuarios de la vía pública, conocida como M-30. Y dentro de un largísimo túnel. Los delitos contra la seguridad del tráfico son notorios.

Por si fuera poco, se han empleado los automóviles como armas (de otra forma no hubieran logrado detener al coche de las víctimas). Los permisos de conducir (si existen), les deben ser retirados de inmediato, por la peligrosidad acreditada de los conductores.

Las Autoridades deben dar cuenta de los hechos a las Compañías de Seguros de los vehículos agresores. Así entrarán en los ficheros de conductores de “tratamiento especial” que comparten todas las Compañías de Seguros.

Y los coches, considerados como armas, les deben ser embargados para su posterior subasta.

Y las identidades de los agresores, con nombres y apellidos, deben ser publicadas. Mi trabajo me obliga a contratar de continuo a conductores para trabajar. No quisiera meter la pata contratando a uno de esos energúmenos, y que luego usen los vehículos de trabajo para hacer cosas similares y que yo y mi Empresa nos veamos involucrados.

Barracud dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 02:03:

@Vindicat, más razón que un Santo. 100%
Un saludo solo a la gente decente

capalmon dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 00:54:

Tomas_Mo
Tienes toda la razón. Y mas ahora con los telefonos móviles que te permiten llamar discretamente a la guardia Civil o hacer fotos o grabar imágenes de la escena desde una prudente distancia.
Lo fácil es desentenderse. No hablamos ya de enfrentarse a los agresores (no soy partidario del suicidio) sino de auxiliar a los agredidos.
Somos como los chinos lo que nos lleva a la conclusión segun tu lo expones de que somos un país comunista y sin principios.

librelli dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 00:09:

Para los que se ofenden porque nadie actuó para ayudar a los agredidos; ¿quién se lanza primero contra cuatro energúmenos que les da igual pisarte la cabeza que clavarte un pincho? ¿Sabíais si los agredidos eran ciudadanos pacíficos o miembros de una banda enemiga? Cobardía no; prudencia.

gonsoani dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 23:57:

Vistas las imágenes, lo que hay que hacer en una situación así, es bajar los seguros, meter la primera, y arremeter con el coche contra todo bicho que se mueva, vamos lo tengo de un claro...