Menú

Detenidos los agresores de los ocupantes de un coche en la M-30

Gracias a las cámaras de seguridad que grabaron la situación e identificaron las matrículas.

montison dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:27:

Los persiguen porque habían hecho según ellos, "una maniobra arriesgada". Para corregirlos, les cierran el paso ocupan dos carriles de una autovía y se bajan de los coches. Esto no es una maniobra arriesgada. Además les "inculcan" el código de circulación a modo de: -la letra, con sangre entra-. Y luego resulta que son gitanos, con perdón, que eso sólo se lo pueden llamar ellos. Hacerlo los demás es de xenófobos. Pues esta etnia se caracteriza por el "rspeto" a la legalidad vigente y el diente por diente. También entre ellos mismos; faltaría.

jlh dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:26:

Estas cosas con Franco no pasaban. Pero el que lo diga es un facha recalcitrante.

ARI dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:05:

Lo que más me duele de todo esto es la pasividad e indiferencia de la gente, ya no hablo del momento de la pelea que hasta cierto punto es lógico que se tema intervenir, me refiero al momento en el que los canallas esos se han dado a la fuga, todos los coches siguen su camino sin auxiliar a las víctimas, eso sí, muchos de ellos han parado el coche para ver que pasa, eso tiene mucho morbo, una vez acabado el espectáculo siguen su camino no sea que se metan en un lío, dejando a los heridos sin ayuda, ni uno se ha bajado del coche para echar una mano.

Se les ha debido olvidar a todos ellos, que en cualquier momento de la vida TODOS necesitamos de TODOS, seguro que alguna vez se verán en la necesidad de que le echen una manita. No sé como hemos podido llegar a ser tan inhumanos.

konors dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:57:

La violencia se desmadra con jovenes airados cuya chulería está por encima de cualquier norma de convivencia. No va con ellos, y no aprenderán del castigo, porque sin duda, las penas, si las hay serán más leves que el daño causado.
¿Acabaremos como en México o Venezuela, que eran paises donde se podía vivir bastante bien?

bocaveri dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:57:

Esto se parece cada día más a la República Bolivariana...

loboe dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:40:

Vistos los derroteros que está tomando la convivencia y lo que se espera, creo que cada día se hará más necesario recordar la famosa frase:
"Dios creo los hombres, Samuel Colt se encargó de igualarlos".

yanoexis dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:37:

Que mierda de sociedad aquella en que los ciudadanos no pueden ni denunciar estas conductas porque, por una parte el agresor no le pasaría nada puesto que al fin y al cabo no ha hecho nada (perseguir no sirve, tienes que dejarte vapulear e incluso matar para que lo persigan), y para colmo si lo denuncias le dan a su abogado tus datos con pelos y señales.

Estas cosas deberían poder ser puestas en un informe, la policía mirar las cámaras para ver si tienen pruebas de lo ocurrido, y en su caso hacer las denuncias de oficio por parte de la propia Administración para dar caza y captura al agresor sin molestar siquiera al agredido.

valdana dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:19:

Estas pandillas de tarados sociales, campan a sus anchas, por todo Madrid, conozco personalmente más casos¿ que hace la policia y la justicia? si fuera como en Estados Unidos, te podias defender, y a eso hijos de pu....les ajustabas las cuentas, pero a mano limpia a ver quien es el guapo que se atreve. Creo que va siendo hora de que el ciudadano de a pie, pueda ejercer LIBREMENTE LA LEGITIMA, porque sino estaremos en manos de descerebrados y bestias de bellota, con el consiguiente silencio e inhibición cobarde de los politicos y gobernantes.

uyate dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:14:

Desde hace bastantes años, me trago la ira cuando alguien hace una maniobra peligrosa cerca de mi vehículo. En cuatro ocasiones me ha pasado que he pitado a alguien que se saltaba un semáforo en un cruce peligroso y casi nos embestíamos, y que se deban la vuelta con su vehículo para perseguirme (en una ocasión, fue una camioneta de reparto de hielo y, en otra, una moto). En todos los casos, conseguí despistarlos (no estoy tan loco para pararme: alguien con mentalidad para seguirte, no debe andar muy bien del casco), pero después de la cuarta, me dije que ya no más. Por si alguien se pregunta cómo pude esquivar al de la moto... muy fácil: él intentaba meterse entre los coches para pasarme, pero o lo encerraba contra los coches aparcados o, si lo intentaba por el carril contrario, no dejándolo incorporarse delante mía. Lo intentó varias veces hasta que vio que se jugaba la vida. Con otro, jeje, qué risa me dió: paré el coche, se bajó y cuando estaba casi a mi altura, aceleré y lo dejé con la palabra en la boca. A los locos hay que evitarlos.