Menú

El País Vasco plantea legalizar el consumo de cannabis

El Gobierno vasco pretende legalizar el consumo de marihuana y considerea que "se debe dejar un cierto espacio a la autonomía personal".

josep34 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:56:

Lubbock: gracias y me alegro de encontrar a un patriota como ud con ideas claras sobre este tema. Al resto les informo que acaban de encontrar una madraza en Karachi con 50 niños esclavizados atados con cadenas y en condiciones pesimas cumpliendo un programa de prevencion de drogas. Les recomiendo envien a sus hijos

josep34 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:39:

Lubbock: gracias y me alegro de encontrar a un patriota como ud con ideas claras sobre este tema. Al resto les informo que acaban de encontrar una madraza en Karachi con 50 niños esclavizados atados con cadenas y en condiciones pesimas cumpliendo un programa de prevencion de drogas. Ya que uds son tan talibanes y tan cortitos como ellos imagino que querran llevar a sus hijos a cumplir dicho programa.

Lubbock dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 01:30:

josep34. Ha dado usted en el clavo.
Llevamos mas de 80 años de cruzada antidroga sin ganar ni una sola batalla.
La situación actual es terriblemente perjudicial para la población de los países productores y consumidores, y solo beneficia a mafias y terroristas.
La prohibición de la droga es un atentado a la libertad individual, y hay que ser idiota para pensar que por legalizarla iba a aumentar su consumo y numero de consumidores.
La cantidad de dinero que sale de España para pagar un producto de poca calidad y nulas condiciones sanitarias es inimaginable. Y este dinero acaba en manos de terroristas y gente indeseable.

Las drogas hay que legalizarlas y producirlas aquí.

harlem dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 19:40:

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ terrorismo y drogas en el mismo lugar¡¡¡¡¡ menudo CACAO¡¡¡¡

speeds3 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:06:

Ah! pero no era legal ya? Viendo a Basagoiti cualquiera pensaría que si...

asomar dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 16:04:

Con razón están estos tíos tan idos. Ya hacen uso de él sobradamente sin tener que legalizarlo. Patxi Porros resulta ser el lenguakari... perdón, me he equivocado. Es que va uno ciego de eso...

nickcero dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 16:01:

El pais Vasco ya fué la vanguardia de la droga en España, entonces la vendia ETA, muchos años han pasado para recuperar a la sociedad vasca de aquel trauma pero se ve que no aprendemos.

zal dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 15:01:

Bendita ignorancia, antes de hablar fumaros un porro...

fernand5 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:06:

Catalanes y vascos son tan progres que legislarán medidas suicidas que les llevarán al abismo. Yo creo que lo mejor es dejarlos solos y ellos mismos se ahorcarán.

Ahora bien, de dinero estatal lo justo y ni un duro más.

maskedfa dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:05:

¡Y, vive Dios, que van a necesitarla! Con toda la gentuza chulesca que va a desfilar, con cargo, por las instituciones y las plazas públicas...