Entonces, si legalizan una droga, tendrían que pagar su desintoxicación....
Vamos, digo yo!!!
Lo de la autonomía personal es de risa. Es justo lo contrario de toxicomanía o drogodependencia. Pero así es el totalitarismo.
Esto está muy bien, puesto que ETA monopoliza el tráfico de drogas en el País Vasco les dan una salida legal.
Todo lo que sea libertad individual es bueno, a nadie incumben los porros más que a quien se los fuma.
Ni autonomia ni espacio, regulacion y control, sobre la produccion, distribucion y el consumo de los ciudadanos por parte del estado, tarjeta sanitaria de drogadictos. Porque esto ya es el colmo, somos un pais de idiotas. Estamos importando drogas de paises conflictivos e islamicos como marruecos o afganistan, toneladas que no pasan el control de sanidad como es natural. El dia que quieran los terroristas cometen un atentado bacteriologico usando los flujos de hachis y ni nos enteramos hasta que esta en todas nuestras ciudades.
Todo pais que aspire a ser soberano y a tener un cierto control sobre su poblacion debe controlar las drogas, a los drogadictos y vigilar su consumo. No olvidemos que los flujos de drogas son controlados por las agencias de inteligencia de algunos paises, en sus manos el control de dichos flujos es un arma contra nuestro pais ya que pueden condicionar la actitud de mas de 5 millones de ciudadanos consumidores de cannabis simplemente adulterandolo, aumentando o disminuyendo los flujos. Y por ultimo el dinero, en vez de llevarselo las mafias y los moritos a su casa, puesto que las plantas las produciriamos en casa el dinero queda aqui administrado por entidades sin animo de lucro con fines sociales y controlado por el estado.
Si no nos gusta que nuestro hijo fume hay que educarlo de ese modo, pero con la situacion de ilegalidad actual solo ganan los indeseables, vecinos nuestros incluidos, como por ejemplo la cueva de ali baba que tienen montada en gibraltar.
eso esta muy bien cuanto peor e vaya al enemigo mejor para nosotros, que legalizen en vascongadas todas las drogas. y que regalen la absenta. tampoco ibamos a notarlo tanto
muy bien pues que también legalicen, perdón, regulen el consmo de cocaina, heroina....