Menú

Los padres de Marta convocan una manifestación el 24 de enero

No se dan por vencidos. Los padres de Marta se preparan ya para recurrir la sentencia. Han convocado una marcha el 24 de enero en Sevilla.

Amaneci dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 13:42:

que nos den la cuenta bancaria para ayudar a esa familia que tanto está sufriendo. La apoyamos firmemente.

la sentencia está en contra de todos los principios morales de los ciudadanos, con una justicia así solamente estrán protegidos los asesinos, ladrones, violadores, maltratadores y muchos más de esa calaña.

Si mañana me matan la justicia defenderá al asesino alegando que estaba boracho, por ejemplo.


jesse dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 20:08:

alli estaré...plataforma "asco de justicia"

Sociatas dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 18:23:

Pero hombre, cómo os puede parecer mal a algunos que pidan dinero? Otra cosa es que, cierto, los abogados se aprovechan de mala manera.

Los costes judiciales que estará soportando esta familia no son pequeños, precisamente. Bastante desgracia han tenido ya como para que encima se queden en la ruina.

Espero de verdad que nadie tenga que pasar por un trago así, y desde aquí tb condeno la injusta sentencia.

obambi dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 16:52:

En mi opinión no se puede hacer de una sociedad injusta un negocio.Yo estoy de acuerdo totalmente en que se ha cometido una injusticia,pero porque las leyes son injustas,por tanto si los padres de Marta recogieran firmas para llevarlas al parlamento e intentar que este gobierno,que parece algo más humano,cambie las leyes para que se castiguen a los delincuentes yo sería el primero en firmar.Pero en una sociedad cuya justicia gasta casi medio millón de euros para juzgar si se han pagado tres trajes,que como mucho valdrían diez mil euros no puedo,ni debo,seguir amamantándola.

KARATEKA dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 15:48:

Cualquier apoyo, aunque sea desde el sofá es bueno, pero bueno, se disculpa por ser lo que es. No obstante, debería D. Antonio hacer público el coste del recurso, el despacho que lo va a elaborar y, en los posible, las bases sobre las que se va a fundamentar. No es ningún desdoro pensar que cualquier macrodespacho de abogados de Sevilla si se mencionara su autoría pudiera llevar el recurso gratis. Uno de los mas conocidos está en estos momentos llevando la defensa de Garzón, seguro que no gratis, pero ¡será por dinero!, afortunadamente no es de los mejores ni de lejos (al Duque de Feria le cayeron 25 años, si llega a matar a la niña de la que abusó le caen menos), y el apoyo moral lo llevan Llamazares y Pilar Bardem. La izquierda española está como Costa Cruceros.

Caminant dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 15:37:

Ya he enviado un donativo,especialmente por el dolor de los padres y la injusticia.

Dudu dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 15:06:

Pidiendo dinero. ¡Qué mal! Me parece una total equivocación. Es una decisión libre pero, para mí, se ha caído la poca confianza que tenía en los padres de Marta.

ticorni dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:16:

Tomo nota del número de cuenta, ayudaré en todo lo posible, como padre, ciudadano, y persona.