Comentarios
Noticias y opinión en la red

El cabreo con el PP se extiende desde ‘El Mundo’ a ‘ABC’ y ‘La Gaceta’

La prensa está cada día más mosca con que Rajoy nos ha dado gato por libre y el PSOE no acaba decidirse entre Chacón y Rubalcaba. (Volver)

« 1 »
Riopin dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:13:03:
azor, estoy de acuerdo con Ud. ni en Lourdes se hacen ya milagros.
No podemos pedir el milagro de la noche a la mañana, pero Rajoy o alguno de sus colaboradores podían leer los comentarios que dejamos en los periódicos la gente de a pie, los que tenemos y vemos los problemas.
¿Por qué no se bajan los sueldos los políticos? para dar ejemplo, que cobren solo un salario de la administración, una sola pensión que para nada se parece a la del mejor pensionista de la seguridad social y además que paguen luz, agua, comunidad, contribución y todos los gastos que conlleva una casa.
TVE la puede cerrar, sobre todo la primera que no informa y estamos manteniendo vagos, maleantes y gente de muy bien vivir a costa de los demás.
Fuera subvenciones a sindicatos, partidos políticos, asociaciones empresariales y tanta ongs como pululan por el país, que se financien con sus afiliados o donaciones que los particulares quieran hacer, aquí la única ONG verdadera es CARITAS o comedores sociales de frailes y monjas que cada día ven como se incrementan las colas para dar de comer a parte de los cinco millones de parados.
Cada mochuelo a su árbol, todos los ilegales que tenemos que son muchos que les manden a sus países de donde no debían haber salido, a los musulmanes que se vayan a sus países a practicar el islamismo y a todos aquellos que les dan casa, luz, agua, calefacción, escuelas, libros y comedores gratuitos más cuatrocientos euros para sus gastos, derechos que creo que tienen los españoles (aunque votasen psoez?
La reforma financiera, que la hagan los bancos, son empresas privadas y cuando han tenido miles de beneficios no lo han repartido, pues que cada palo aguante su vela.
Pedir responsabilidades administrativas y penales de los irresponsables que han arruinado el país, que devuelvan todo lo robado e hipotequen sus bienes para poder saldar la deuda que han dejado los suciolistos, el que la hace que la pague.
La justicia es otro de los desmanes que tiene que corregir o algunos se tomaran la justicia por su mano, los etarras riéndose de los tribunales y dando vivas a ETA, que cumplan todas las condenas y yo les llevaba a las cárceles moles de piedra para que picasen, a los jueces de Marta del Castillo les pongo como sentencia que convivan y alojen en su casa seis meses con los asesinos o colaboradores ¿Qué les parecería? y así suma y sigue

Un_españ dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:33:46:
¡Ah! y se me olvidaba, no te olvides tu desde este momento, que doy mi sangre mi sudor y mis lagrimas todos los días desde las 5,30 de la mañana para ver como me esquilma la casta para seguir erre que erre.
Un_españ dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:29:04:
Azor, pues si es así que no titubeen y que levanten toda la mierda así nos enteramos todos. ¡ah! que no están dispuestos a ello pues todos tienen heces rezumando, entonces son la misma bazofia. ¿Hay pelotas caiga quien caiga? Si es así le alabare y le votare sin dudarlo cuando proceda. (Que conste que le vote con reservas y me estoy arrepintiendo) si no haré como los catalanes, a la playa (si puedo) Total estoy ya tirando la toalla.
azor dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 14:31:08:
¡pero señores el PP lleva UN MES, UN MES, y las reformas son tan grandes que las tendrá que hacer más lentamente, la situación que ha cogido el PP ¿creen Vds. que la va a solucionar en 3 meses? ¿pero no sabiamos todos que la situación era caótica y que no tenemos un chavo? si sube los impuestos porque se encuentra con un defícit que la señora Salgado no había anunciado y que había hasta engañado a Europa, ahora porque Rajoy se ve en la necesidad de subir impuestos en vez de ir contra la Sra. Salgado por mentir, por engañarnos y por esconder defícit, se va contra Rajoy que llevaba 10 días gobernando. cuando se ha aguantado a ZP 8 años de engaños, de robos, de subidas de impuestos, de bajada de sueldos, de bajada de pensiones, etc. .este pais no hay quien lo entienda, en vez de tirar todos del carro que es lo que tenemos que hacer con "sangre, sudir y lágrimas" criticamos al gobierno al mes de tomar posesión dan ganas de salir corriendo o esconderse de vergüenza
anbifa dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:21:35:
Los políticos van a lo suyo. Ni se enteran ni quieren enterarse.
ancarnu dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 11:44:41:
Por eso, entre otras cosas,el 20-N mi voto fué: todos sois la misma mierda
Laancelo dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 10:10:50:
Ya en la campaña se vió que ni el PP ni el PSOE tenían bien diagnosticada la situación económica. Sabía, sí, que España, compartiendo los mismos o parecidos problemas económicos que otros países socios de la UE, tiene sin embargo una tasa de paro al menos dos veces más elevada que la media comunitaria. Debe pues existir algún problema específicamente español que explique esta grave divergencia. Y ni el PP ni el PSOE lo han explicado. El origen remoto del problema español se encuentra en la tradicional situación deficitaria del comercio exterior, muy agravada por la revaluación de la moneda que supuso "de facto" la negociación en 1985 para acceder a las Comunidades Europeas, una revaluación perniciosa que incomprensiblemente pasó y sigue pasando desapercibida al PP, al PSOE, CEOE, sindicatos y Círculo de Empresarios. Además de controlar el déficit público, De Guindos propone "reformas estructurales", entre las que menciona la laboral y la del sector financiero. Pero no dice nada de la gravísima situación del sector exterior. En el año 2007 el déficit comercial había alcanzado en España 100.000 millones de euros (9,5% del PIB; 274 millones diariamente). Las reformas que se propone llevar a cabo Mariano Rajoy podrán mejorar la situación de las finanzas públicas, pero es poco probable que provoquen un crecimiento económico suficiente para crear empleo si previamente no se corrige la desincentivación inversora de los empresarios españoles creada por razón de la citada revaluación de 1985. Ver “ESPAÑA, una economía asfixiada” http://www.lebrelblanco.com/articulos-prensa/
« 1 »

Lo más popular