Menú

Las críticas de Jiménez Losantos al doctor Montes son "libertad de opinión"

Una juez da la razón al director de Es la Mañana al entender que sus comentarios no fueron ni "vejatorios" ni "insultantes" hacia el doctor Montes.

Vicki dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:35:

Me alegro mucho ,don Federico,siempre ha tenido toda la razón. Hechos son amores y no buenas razones:
El cóctel del Doctor M.
Cien miligramos de Tranxilium intravenoso y dos ampollas de cloruro mórfico (CLM), de 20 miligramos cada una. Era la especialidad de la casa y solía servirse de noche.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-coctel-...

sonsonet dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 08:58:

Me alegro se ha hecho JUSTICIA. Es tan extraño que se haga justicia que provoca multitud de comentarios. Y se asume con alegría. Estoy satisfecho.

javierve dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 00:39:

Por cierto en que hospital está el asesino de pobres ancianos indefensos que tuvieron la mala suerte de ir a urgencias. Es para no ir, no sea que me vayan a aplicar la misma medicina.

zzzz dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 23:34:

Los trolls están que trinan...
(pobrecitos, les van a sentar mal las sobras)

aar2010 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 23:32:


adolfete:

¡Muy inteligente! ¿Es una amenaza o es que eres vidente?

A Federico ya le pegaron un tiro unos hijos de p… y no consiguieron callarle. Aquí sigue contando lo que pasa en este país sin dejarse amedrentar por la panda de iluminados todopoderosos que tanto te gustan a ti.

Mira por donde el siniestro doctor Montes sabe muy bien como callar a la gente. A esos que pasaron por sus manos ya no les queda otra opción.

Como nos has recordado tú recientemente, a Pedro J. también le intentaron callar tendiéndole una trampa y chantajeándole con un video sin que tuvieran mucho éxito.

clochard dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 23:11:

adfol-feto:

Ya sabemos que pedirte que escribas algo inteligente, razonado, con argumentos y datos que los avalen es pedir peras al olmo; pero podrías estarte calladito, aunque sólo fuera por vergüenza, que se ve que no la tienes.

¡Mira que justificar la paliza a H. Terscht por ejercer un derecho constitucional...! Te has retratado definitivamente. Eres basurilla, y deberíamos aplicarte tu propia y "democrática" medicina, por imbécil.

Y como buen "masoca" que demuestras ser, vuelve por aquí cuando desess "cobrar" de nuevo; te "atenderemos" con sumo gusto...bobín.

Arcadas.

catetoz dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:36:

Un asesinato es un asesinato.

No importa la edad de la víctima. Acaso pidió la victima fína a su sufrimiento ante notario con plenas facultades.

Todos llegaremos a viejos. Aunque algunos puede que lleguen a ancianos o otros no lo harán. Pero el día que lleguen Uds. (Dios quiera que sea lo más tarde posible y que vivan una vida plena y feliz antes de ello), seguirán siendo Uds. y con todo su derecho a seguir viviendo.

Para que venga entonces un hijodelagranpta y les mate sin más.

¿Es así o no es así?.

Menos mar1conadas....



elviraba dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:24:

¡¡¡hombre!!!, ¡¡¡no todas las noticias iban a ser malas...
Me alegro INFINITO, por don Federico. Cuánto me alegro, es más, me voy a dar un lingotazo de sidra asturiana.

aleisa dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:09:

Enhorabuena sr jimenez losantos. No cambie nunca.
Un saludo desde valencia.

prusadir dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:59:

No olvidaremos lo inolvidable. La sentencia desgraciadamente no pone a cada uno en su sitio. A D. Federico, si, pero a quien "ejercia el matarile" se salió de rositas. Cuando los HECHOS oí en la radio a una señora que su padre habia ido a urgencias porque tenia un problema respiratorio y no quiso que le acompañara porque simplemente le ponian "oxigeno y un medicamento" como en anteriores ocasiones, pero, en esta, "volvio" en una caja de pino- No he tenido conocimiento de que al "interfecto" le hayan condenado.