Menú

El cardenal Sistach, salpicado por un escándalo de amenazas en su Palacio Episcopal

Dos detectives asaltaron a un sacerdote en el Palacio Episcopal de Barcelona que había sido recibido por Sistach. Le exigían que abandonara Germinans.

marpervi dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:33:

...Y cuano el Hijo del Hombre vuelva...¿encontrará fe sobre la tierra?" Palabras de Jesús....La enconrtrará en Cataluña?... Y otras palabras de Cristo: "Cuidado conlos pastores del rebaño que vienen a vosotros con pieles de cordero?"... Sistach, el daño que estás haciendo a tu rebaño te lo reclamará algún día Dios, de momento ya te lo esta reclamando tu rebaño... No se puede estar con Dios y con la política...Lo unico que te queda es hacer como Pilatos: lavarte las manos manchadas de nacionalismo, o sea de mierda.

merak dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:35:

De los nazionalistas, hasta los curas son malos. Eta nació en un seminario.

Cualquie dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 23:29:

Así que el cardenal Pistacho éste es un gánster; si ya lo decía yo...

Un_españ dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 21:40:

Coñe, un mafioso vestido de sotana, esto es la pera.

narcea dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 21:07:

Mucho me temo que en Cataluña esta pasando lo mismo que en el País Vasco con los obispos , sacerdotes afines con los separatitas-nacionalistas, es gravisimo, y el Papa debe tomar medidas, como hizo en el País Vasco, que se amenace a los sacerdotes por no ser de esa cuerda.
En el transcurso del artículo me parecío entender, que los asaltantes del sacerdote lo invitaron a alejarse de los movimientos a favor de la vida, me estan diciendo que la iglesia catalana apoya los abortos, de hecho tiempo atrás, hubo un sacerdote que se jactaba de haber pagado abortos,esta sociedad esta totalmente podrida.

Ethelwir dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 21:00:

"El arzobispo se ha rodeado de los sectores más progresistas y nacionalistas": ¿Seguro que el separatismo y el izquierdismo son progresistas?

pelat dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:58:

Cada vez aparecen más Palmares de Troya, y en Cataluña me parece que tienen a uno como representante ¡eh Sistach!

prusadir dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:49:

No olvidaremos lo inolvidable. Quien pertenece a la iglesia catolica y no cumple con sus deberes incumple con la doctrina, no quepa duda que recibira su "recompensa".

vale10 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:20:

ANATEMA.................... A A A A A A A A A A A A A ,DUDO QUE SEA VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA, PEGA MÁS SICARIO DE MONSERRAT EN BARCELONA.
Joder con el seny catalán.¿Seguirá en vigor lo de ROMA no paga a traidores? pues eso.
Sistach,CATÖLICA, significa universal, si tus génes nacionalistas no te permite entenderlo,abandona, eres un farsante,pero antes pide perdón, si no te condenarás,te suena, supongo ayudarás al pobre cura pues está claro quien es el malo de la película.

Otero dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:27:

La progresía clerical catalana debería enclaustrarse en el monasterio de Montserrat donde dicen las crónicas que había una importante célula de homosexualidad y, dado su espíritu pro abortista contrario a la defensa de la vida del ser humano por la vía biológica, estarían en su ambiente ya que es difícil la procreación practicando el sexo por retambufa. El Príncipe de la Iglesia Sistach, podría capitanear la facción eclesiástica y presentar tan ilustre figura como candidatura para la elección del nuevo Papa en el próximo Conclave y, hasta es posible que pudiera ser elegido como Sumo Pontífice del progresismo eclesial.
Seguramente sería la justa consecuencia de la activación y reconocimiento de ésta parte de la Iglesia lo que necesita el Papa actual, por el consentimiento y dejadez durante tanto tiempo del reinado del citado Príncipe de la Iglesia.

Saludos.