Menú

Zapatero da lecciones de economía en Venezuela como conferenciante suplente

El socialista ha dicho que España sufrió la crisis financiera "como consecuencia de nuestro endeudamiento".

Ninjadar dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 22:15:

Bonsais every day, la tierra es del viento.

jamacuco dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 12:39:

La Secta cobija a los suyos.

anbifa dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 12:03:

La zorra ciudando gallinas... ya hay que tener cara o pocos escrúpulos.

ajoyagua dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:17:

Hay que ser atrevido o tener mucha cara para dar una conferencia sobre economía ¿De qué hablaría, del contenidos de las "dos tardes" que le iban a dar para ponerse al día, o le daría consejos a los Venezolanos para saber como copiar la prosperidad de España? ¡Amos anda!

paula1 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:00:

Arqueolo-Que el señor aznar sea inspector de Hacienda, que lo es, que tebga una oposición ganada, que la tiene, no le inhabilita para ser mas tonto que Abundio, que vendió el coche para comprar la gasolina. Dices que habla ingles, pues será en la intimidad, como el catalán, porque no se le entiende un carajo cuando habvla en público. Venga ya, lo único que habla es el español al estilo yanki, y mal hablado.
Dices que no es un bocazas, que es inteligente, que tiene talla moral e intelectual. Pues si las tiene, las esconde muy bien. ¿Te acuerdas cuando mirando a la cmara de televisión dijo y afirmó que Irak tenía armas de destrucción masiva, que lo creyeramos? ¿Te cauerdas cuando hace poco tiempo dijo que Irak está ahora mejor que antes y que lo de las armas de destrucción masiva, a toro pasado todo el mundo acierta? ¿No es eso ser un bocazas? ¿Eso es ser inteligente? ¿Que talla moral e itelectual tiene que no le impide mentir a todo el pueblo español en su cara?
Dices que no ha pegado carteles, pero en los último años ha ido hablando de España arrasterandola por el fango? ¿Eso es ser un buen expresidente? Nadie, lo había hecho hasta ahora, pero como este es idiota pues hay que dejarlo.
Si Zp intriga y miente, ¿tu que opinas de Aznar cuando le preguntaban sobre el atentado del 11m el mismo día? ¿Eso no es intrigar y mentir para quedarse en el poder?
Aznar debería de ser declarado persona nom grata en España, y a su mujer, la alcaldesa de Madrid, la que decía que la culpa del vertido del prestige la tenía el barco, tres cuartos de lo mismo.

arqueolo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 16:06:

Paula1 demuestras una ignorancia a la par de la ideologia que defiendes, el Sr Aznar era inspector de Hacienda con una OPOSICIÓN ganada, habla ingles, no es un bocazas, porque es INTELIGENTE, tiene talla MORAL e INTELECTUAl, cosa que zETAp, no la tiene. Aznar , NUNCA una vez terminada su carrera, trabajó pegando carteles como hacia tu INSIGNE e ILUSTRADO gurú ZP, (porque el leonés, no daba más de sí) y no lo hubiesen admitido en NINGÚN sitio porque es una NULIDAD, por tanto SIEMPRE vivió de hacer de chico de los recados en el PSOE. Solo tengo que decir en su descargo que en algo si era experto, en INTRIGAR, MENTIR y en aliarse con toda la CHUSMA mundial. Lo que seria de desear es que se quedara allí para siempre.

paula1 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:00:

¿No iba por el mundo el tonto mas tonto del mundo, o sea Aznar, dando muestras de su españolidad y de su sapiencia (poca, muy poca) en los sitios que querían escucharlo? Pues si ese tipo lo hacía, todo el mundo tiene barra libre, porque mas inepto, cenutrio, mentiroso y engañabobos no hay (por más que se busque) en el orbe.

besuguin dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 12:17:

Vergüenza ajena. Pero consejos útiles, ya que haciendo justamente lo contrario de lo que dice, Venezuela puede prosperar y mucho!

Montesin dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:51:

No está mal pagado. Diez millones de pesetas por explicar lo que a él le costó "un par de tardes"....

Hay que ser imbéciles para pagar a este tarado por hablar de lo que menos sabe.....

Irlican dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 08:06:

Y que este traidor a su Patria vaya a dar alguna lección en algun Pais,aunque sea en la vlilipendiada Venezuela con el Orangutan rojo.
Es de locos. Pero si de lo único que sabe es de conspiraciones y de contar nubes.
Por favor que se quede alli, yo estaria dispuesto a pagar mas impuestos con tal de no volver a dejarlo entrar en España