Menú

"Una mujer no lo es menos por no ser madre ni un hombre más inteligente por ser ministro"

Las recientes palabras de Gallardón sobre la libertad de maternidad han provocado las iras en la bancada socialista.

antinatu dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 03:11:

"Un hombre no es más inteligente por ser ministro"

Sra. como se llame: El ejemplo más palmario de su comentario, lo tenemos en el elenco de ministros y ministras del psoe saliente. Ahí tiene usted para escoger sin salir de casa.

Aleon dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:57:

Quienes ofenden a las mujeres son las mulas socialistas, con sus Pajines, Aídos, Vicevogues, Valencianos y Curris varias.
Para una cosa decente que dice Gallardón, yo me voy a permitir aplaudirlo con las orejas.
Y las mulas, al establo.

Sindycal dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:53:

Va de niña bonita,de super-guay,de progre,y quiere tener su momento de gloria.Seguro que esta llamando a Papa y Mama a ver si salio bien con su enfado simulado.A esta, todo lo que no sean las mujeres socialistas.tenian sus madres que haberlas abortado y de paso a ellas(a las madres de la derecha)haberlas esterilizado, como hacen en Corea del Norte con las no afines.Esta es tontita forrada de bobita,en fin una zoqueta más.

pla1987 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:38:

"Un hombre no es mas inteligente por ser ministro". Claro guapa sólo tienes que fijarte en la viga en tu ojo: ZP llegó a ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA:

aramones dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:08:

seamos objetivos,por favor.La diputada PATRICIA HERNANDEZ es un cero a la izquierda,cierto,es impresentable,cierto,y vive del presupuesto sin dar ni clavo,cierto.
Pero si la comparamos con el bobo ególatra de GALLARDÓN quizás pensemos que es la mismísima MARIE CURIE,por ejemplo.Este pájaro tiene todo lo malo del peor político que exista y además es un reaccionario enfermizo.
Que piara indecente ocupa el parlamento...

abwher dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:05:

¡Anda y cállate "pitagorín", que callado estás más mono!. Me duele tener que dar la razón a esta sociata. ¡PPOE, que sois igual que el PSOE!.

Escolapi dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:03:

Como que no. Los travestidos son mujeres asi lo dicen ustedes, pero son menos mujer porque no pueden parir. Lo segundo que ha dicho estoy totalmente de acuerdo no hay mas que ver a Pepito y Zapatito ni antes, ni en el, ni despues de ocupar el cargo.

Jaser dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:59:

Ésta se escapó de Gran Hermano. Vaya nivel. Pobre España.

sinrocom dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:55:

La cara de demonio que tiene la tipa, no se la salta un camello.
Vaya gentuza que nos ha caido encima.
Menos verguenza que un perro en una matanza.

albion dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:39:

Ante este planteamiento me queda claro que para ser madre, (al menos desde el punto de vista bilógico) hay que ser mujer. En cuanto a la segunda parte ,esta claro que todos los inteligentes pueden llegar a ser ministros ,pero no todos lo ministros pueden llegar a ser inteligentes.