Menú

Toxo achaca la violencia en las protestas a "la sinrazón" del Gobierno

El secretario general de CCOO ha dado una tibia respuesta a la virulencia de las protestas de los mineros. Lo achaca a la "desesperación" de la gente.

Montesin dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 20:22:

Argumento propio de izquierdas radicales y propio también de TERRORISTAS.

Primero porque ¿quien decide si es una "sinrazón" o una "conrazón" CC.OO? el comunismo? el propio Toxo reunido consigo mismo?

Segundo, porque LA VIOLENCIA nunca está justificada, ni siquiera con la "sinrazón" salvo que esa misma "sinrazón" consistiera en CRIMENES de sangre (más o menos a los que la izquierda nos acostumbró antes y durante la Guerra Civil)

Lo demás Sr. Tocho, "demócrata" de toa la vida....se soluciona negociando, parlamentando, pactando, etc. y no con un "LO QUE DIGA YO Y PUNTO"

Porque entre otras cosas....A usted quien leches le ha elegido en el panorama parlamentario? Usted solo representa un pequeño porcentaje de trabajadores que son un cada vez menor porcentaje de ciudadanos con derecho a voto.

Váyase de mi parte a tomar muchos metros de......CRUCERO señor mío. SINVERGUENZA.

felician dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 20:20:

Mariano, la banda de la porra sindical te está tanteando y, va a echar los dientes.

sarpa dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 20:13:

Me parece que este pájaro no sabe lo que dice porque si un parado le parte la cara ya sabe este a qué justificar su desesperación.

alpairo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 20:01:

Mira, igualico que los etarras: la culpa de sus asesinatos no es de ellos, sino del gobierno.

Merecen recibir una camión de su propia medicina.

curtin dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:52:

Como los NAZIonalistas del País Vasco o los que maltratan a las mujeres... Siempre con el no estamos de acuerdo, PERO...

Cuernoso dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:41:

Siguiendo la reflexión de Toxo, podemos decir cualquier ciudadano. "Yo no soy partidario a cualquier acto de violencia, pero como consecuencia de la sinrazón de los Sindicatos que se lo están llevando crudo, estoy legitimado a encorrer a gorrazos a cualquier sindicalista que se me cruce". ¿Es correcto Señor Toxo mi razonamiento?

soledade dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:21:

Tocho, porque no te vas de viaje a Noruega, que es lo mejor que sueles hacer como sindicalista.

JMROM dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:19:

Ilegalización inmediata de CC.OO. y encarcelamiento a perpetuidad de todos sus dirigentes, por apoyar actos terroristas...¡¡¡YA!!!

loboe dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:18:

@Costador:

Su comentario también me ha hecho recordar cómo según los Nazis, los Judíos provocaban al noble pueblo Alemán. Mi consuelo es que quizás algún día también se desate por aquí la caza del Sindicalista y cuando alguno aparezca colgado de una farola, los responsables del momento lo justifiquen aludiendo a que andaban por ahí provocando al personal, o a la "desesperación" de los responsables del linchamiento.

Salu2. (aunque dudo que sea publicado)

alterego dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:13:

Otro filoterrorista.

¿Han detenido ya al amigo de Rubalcaba que amenazó ayer con esto?