Menú

Un coche impacta contra una barricada minera en Asturias

El suceso se ha producido en la AS-15, Cornellana-Puerto de Cerredo, en el primer corte de la jornada.

Ethelwir dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 20:51:

Enhorabuena a don César.

porfavor dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 09:40:

No son mineros, son terroristas

Lazi dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 09:18:

Que no hay dinero!. Se han terminado las subvenciones. Estos mineros se tendrán que buscar la vida como lo están haciendo tantos obreros de otros ramos que se han quedado sin trabajo. No puede ser que quieran seguir estrujando a los demás para ellos seguir en el machito, ellos, sus hijos y sus nietos.

puxa dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 01:29:

Narcea

Yo en mi comentario no criminalizó a nadie señor y como puede leer no aplaudo la actitud de los mineros ni de nadie que por estos métodos traten de intimidar al resto de la población ,pero eso seguramente tendrá que preguntárselo usted a los sindicatos de turno,quizás al comentar las posibles causas tendría que poner presuntas causas !lo siento¡ pero es que esta palabra no la uso por motivos personales que pasaron delante de mi y una autoridad y cuando llego atestados con el asesino in-situ le declararon presunto asesino,el resto no se lo comento porque talmente los asesinos parecíamos nosotros,en fin no quito nada de lo dicho solo añado que presuntamente iba con despiste hablando por movil u otras cosas porque para no ver una barricada con fuego...añada usted a estos punto todo lo que le venga en gana´-

Un saludo.-

besuguin dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 01:25:

Irán a la cárcel por esto o esperaremos a que haya alguna muerte?

puxa dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 21:49:

alpairo

Sin animo de polémica,lo siento pero me ratifico en todo lo dicho,!lo siento¡ fíjese atentamente en en la señal de direcciones y me dara la razón,a no ser que el coche viniese de cangas de narcea en ese caso me callo ,le doy las gracias por ponerme al día ya que yo a pesar de pasarla todos los días no sabia lo de la AS-16 y AS-15 por supuesto lo de la N-634 si,es mas esa rotonda tiene un nombre,del cual ahora mismo no recuerdo.-


Un saludo de un Asturiano desde madri.-

JSN dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 21:01:

A qué estos no son los niños de Valencia? a qué no? era más fácil pegar a niños eh?

narcea dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:14:

Puxa no quieras criminalizar al conductor, él no tiene la culpa esta es de los mineros que pusieron la barricada, es intolerable lo que esta pasando en Asturias, además me parece intolerable que des por hecho diversas hipótesis de lo que supuestamente iría haciendo el conductor para exonerar a los verdaderos culpables.

Sirpatri dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:43:

Mariano, deja de hundirnos a la gente honrrada y reduce el número de cargos políticos, el número de ayuntamientoes y recupara la educación y sanidad para el estado ah..., y saca de una put... vez la ley de huelga. Mariano jamás te volveré a votar eres un cobarde con los fuertes y un chulo con los débiles.

adolfete dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:41:

ATENCIÓN PREGUNTA:¿Cuándo vamos a volver sobre el 11-M?. Lo hecho en falta.¿Qué periodicidad tiene el tema?. Gracias.