Menú

Pérez-Abellán: "Algo está fallando en la Policía de Andalucía"

El experto cree que hay "un desbarajuste" en la Policía andaluza, por lo que se producen casos como el de Marta del Castillo o los niños de Córdoba.

ibnHafsu dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 10:40:

¿Sólo en la de Andalucía? ¡Qué suerte! Porque yo estaba convencido, desde lo de las "pruebas" del 11M, que la policía está podrida en toda España.

jucoaz dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 08:54:

Nos encontramos delante de un psicópata.Y muy listo.Ha toreado a la policía, incineró los restos de sus hijos, los mezcló con los de otros animales, originando la confusión del primer informe.

ropongui dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 08:17:

Igual que en el triple crimen de Alcasser, mala investigacion, desaparicion de pruebas, lavado de los cadaveres a manguerazos, padre sospechosamente quitado de enmedio el dia del descubrimiento y levantamiento de los cadaveres, sentencia sobre una sospechosa autoacusacion, uno de los supuestos asesinos fugado ante las narices de la policia.... ¡que razón tenia el Profesor Frontela! el unico que encontro pruebas biologicas de siete personas en los cadaveres de las niñas pero ni una de los dos acusados.... señores esto es el balneario del crimen.

besuguin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 00:41:

Desde mi punto de vista, lo que tendrían que hacer, cuanto menos, es poner de patitas en la calle al que ha firmado ese informe.

Joogeli2 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 23:43:

España es católica y muy creyente pero un basurero de casos sin resolver, casos sin resolver no, sentenciados todos, sentencias dudosas a granel, investigaciones dudosas firmados por los más altas instancias a granel.
Mierda y más mierda a diario felicidades España, tenemos la mejor POLÍCIA LO MEJOR DE TODOS pero un gran estercolero de sentencias pasados por la política y los jueces corruptos.

jucoaz dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:51:

No había leído los primeros comentarios y el informe fue realizado en Madrid.
En la sección de antopología de la policía científica pasa algo.Probablemente el caso le venía grande.

jaito5 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:45:

1. Marta del Castillo, ¿ya ha sido declarada oficialmente como fallecida?.

2. Demasiado cachondeo alrededor del caso de los dos niños. Con culpable oficial incluído.

3. ¿Ya se investiga la desaparición de tantos niños y jovenes en Andalucia y Canarias?.
Hipótesis:
a) En el caso de niños, darlos en adopción en otros países.

b) En el caso de jovencitas, pues eso, para larán larán. Aunque eso es aplicable a jovencitos y niños. Recordemos el caso de la guardería de Parquesol en Valladolid. Caso que es de lo más sospechoso y del que siempre se sospechó implicaciones altas.

c) Contrabando de organos. Como no conozco mucho sobre ello, ¿sirven los de los niños para personas mayores?

d) Sacrificios Rituales. Para el que no sepa que es eso, le recuerdo uno de los casos mejor documentados del mundo, y que tuvo un gran impacto entonces, aunque ahora se oculte: El Santo Niño de la Guardia.

jucoaz dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:42:

Los restos incinerados de dos niños no pueden ser analizados por cualquier "experto".Formarse en antropología forense necesita muchos años.
Nadie pone en cuestión la profesionalidad de la policía científica, simplemente de quien emitió el informe.El estudio ¿donde fue realizado?.Como alguien ha comentado puede que en Madrid.¿Qué papel tiene el Instituto de Medicina Legal de Madrid en estos casos?.
El primer informe estará firmado por alguien.¿Qué cualificación tiene?.Eso se determinará cuando se levante el secreto del sumario.
Las características del material encontrado (niños, huesos incinerados y fragmentados) necesitaba el análisis por auténticos expertos en antropología.

Sando dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:03:

!Ah¡. Los andaluces no debéis sentiros despreciados. Todo lo contrario. El problema que tenéis es la estructura político-sindical-administrativa-eres-per-etc. de los políticos y sondicalistas que os están dejando hechos unos trapos. Luchad de una vez contra esa casta y señoritos nuevos.

Sando dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:59:

Eso de digno, será una broma, ¿no?. Ya sabes el dicho popular: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Careces de todo, por lo que se ve, incuso, de información. Todo este asunto, Marta y demás, se tramó cuando RuBalKaba. ¿Recuerdas?. La libertad está en relación directa a la información y la cultura.