Menú

Amenazan al periodista que descubrió el fraude de funcionarios valencianos

Al periodista del diario Levante-EMV le está costando muy caro haber denunciado el fraude de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

macarthu dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 16:15:

No sé quién habrá sido el lumbreras que ha hecho esos carteles. Pero flaco favor hace a los funcionarios. Sois tan tontos en vuestro mundo funcionarial, que en lugar de molestaros porque os bajan el sueldo como nunca se había hecho en la historia, y arremeter contra el ZParo ruinoso, os molestáis porque os pillan haciendo lo que no debéis. Y en lugar de denunciar esos abusos hacéis lo contrario. En Andalucia han dado el primer paso meteros a 35.000 colocados a dedo del PSOE, CCOO y UGT en la función pública para acto seguido liquidaros -funcionarialmente-. No véis de lo que se trata y seguís jugandoosla ante la opinión pública, porque esto es una estrategia a todos los nivels para acabar con la poca independencia, profesionalidad y objetividad que quedaba. De aquí a la dictadura, sólo hay un paso.

nico9888 dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 14:18:

Lo que no entiendo es como continuan aun en sus "puestos de trabajo"

himilce dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 13:46:

Estos son los funcionarios maravillosos

press dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 13:19:

Si se creen que esto es nuevo paseense por el gobierno de canarias..

TANDILER dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 12:52:

Estos Funcionarios,si se les puede llamar asi,deberian de tener delante a un gran grupo de parados ,cabreados,sin paro y con mucha hambre y con ganas de desahogarse.

Ya me entendeis.

Deveraux dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 12:37:

Es normal que la mafia vaya a por quien le descubre...

angineta dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 12:26:

Como la eta...
Terrorismo en Valencia....

Pitufito dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 12:18:

Pienso que como mínimo se debería expulsar a los funcionarios e inhabilitarlos de por vida, asimismo a los actores de esta campaña condenarlos por amenazas y coacciones así como asociación ilícita. En fin, mandarlos a la mierda de donde nunca debieron salir.