Menú

Berzosa se retrata: "No debería haber capillas en las universidades públicas"

El rector de la Universidad Complutense dice que no ha podido identificar a ningún asaltante y aprovechó para criticar a la Comunidad de Madrid.

j0se dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 11:02:

La Universidad nació en el seno de la Iglesia. La Complutense, que este tipo mal rige con el recto, fue fundada por el Cardenal Cisneros mediante bula pontificia del Papa Alejandro VI en 1499.

Me parece que quien está fuera de lugar es este individuo al intentar convertir una institución de más de 500 años en el particular chiringuito de su confesión totalitaria-progre-socialista.

ulisesga dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:58:

Es urgente que en las universidades españolas se reabran capillas, pues la Iglesia, fue la promotora de las universidades, la primera en promocionar, ahondar y difundir el conocimiento.

No se pueden impartir enseñanzas, ignorando o marginando la enseñanza principal que es amar a Dios con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro corazón y al projimo como a nosotros mismos.

Sería un error hacer pensar al educando que una vez licenciado lo sabe todo, ignorando lo principal.
Hay que formar personas, personas tituladas al servicio de las gentes, no titulados para que las gentes les sirvan.
Lo que tiene que desaparecer son los botellones, que aborregan al educando, para ser manejado por cualquier energumeno.

burot dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:53:

Berzosa, la Universidad la creó el cristianismo.

Más bien, tendrías que haber dicho que tu nunca tendrías que haber sido rector de una universidad, o ni pasar por ella.

Montesin dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:51:

CONTRANOTICIA:

Montesinos (o sea un servidor de ustedes) se retrata: "No debería haber comisarios políticos en las universidades públicas"

Espero que el Sr (?) Berzosa entienda mi derecho a discrepar de "su" verdad, que no es otra que el odio anticatólico que su partido incita a sentir en esta "revisión" versión Siglo XXI de persecución a todo lo cristiano basada en la salvajada del 34 al 36 del siglo pasado.

Si el Sr. Berzotas desconoce o ignora voluntariamente la historia de la Universidad y que algunos comentarios ya le han expuesto muy acertadamente, está claro que no merece ser rector de una de ellas. Ergo, su cargo y posición sólo pueden deberse a una simple intención de adoctrinamiento político y parasitación de otra parcela de poder y manipulación social.

Y en mi pueblo, eso se llama ser COMISARIO POLÍTICO y nada más.

albertri dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:45:

Es MUY SENCILLO.

Se hace un Referendum entre los alumnos y se respeta lo que diga la mayoría, si la mayoría no quiere Capilla se quita y punto (así se evitan profanaciones) y quien quiera orar puede ir a otro lado.

Si sale que si a la Capilla espero que estos "ciudadanos ejemplares" respeten a la mayoria y dejen de molestar. Además en este segundo caso el Berzosa debería dimitir.

Lo malo es que en la Complutense hay mucha carrera de letras (de las que se aprueban con la gorra) lo que genera mucho perroflautismo...
Si todas las facultades tuvieran el nivel de exigencia de las Ingenierias Serias, no tendrian los alumnos tiempo de hacer Giliflauteces.

Letedeca dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:45:

Según el artículo 14. las capillas tienen el mismo derecho a estar en el campus que cualqueir asociación de gays lesbianas culturales o de apoyo al medio ambiente...

cuervo dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:37:

que cohino eres berzosa en la universidad no deven de existir cedulas de gey y lesbianas de estrema izquierda,ni berzosas de cualquier ideologia

nikup dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:37:

En el CV de esta joya, publicado por la U. Complutense, se lee:
Ha sido colaborador de medios de comunicación: Perteneció al Consejo editorial del diario El SOL; fue colaborador, en condición de asesor económico, de los servicios informativos de la cadena SER; comentarista y tertuliano de Onda Cero; colabora actualmente con la emisora Intereconomía y en la revista semanal El Siglo.

Y en la hoja de Intereconomía se alude en su Ideario a las Raices Cristianas.

¿Dónde está el fallo? ¿Quién se tiene que aclarar?

raposo dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:36:

Lo que no tiene que haber en la Universidad son Berzotas.

Si mantienes las capillas porque hay unos acuerdos, pero permites que sean asaltadas impunemente, NO estas respetando dichos acuerdos, porque las estas cerrando indirectamente.

Y tu lo sabes, Berzotas.

Misses dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:32:

"denebola dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 09:44:40:
Obsérvese la posición de la canalla roja: no dicen que ellos quieren también capillas para otras confesiones. Dicen que ellos no van a la capilla católica pero que quieren que tampoco vayan los católicos. ¿No deberían? ¿Y quién es él para decirlo? Precisamente, por ser públicas las universidades, son costeadas con los impuestos, mayoritariamente, de los católicos. Y por si a alguien se le ha olvidado: las Universidades son un invento de la Iglesia Católica. Lástima que hayan caído en manos de la chusma. La solución podría ser que volviesen a ser católicas, ya saben, que no hubiera perros fumando porros ni ensuciando las instalaciones ni perras enseñando las tetas. Que no hubiese rectores iletrados, sectarios, envenenados de ideología totalitaria. En fin, que volviesen a ser centros de estudio. Y para casos como el de la Complutense, una verdadera vergüenza nacional, el cierre y punto."

Lo que tú dices lo explicaba muy bien Hayek en "camino de servidumbre", aunque Berzotas, sus orcos consentidos y Kraki no lo entiendan, precisamente por liberticidas.

La concepción de libertad de los "socialistas de todos los partidos" es prohibir lo que molesta a sus colectivos favorecidos para forzar la libertad e igualdad materiales, de modo que acaban asfixiando a regulaciones a la sociedad.

La concepción liberal y correcta es que se debe dejar la mayor parte de decisiones posible en manos de la autonomía de la voluntad y responsabilidad de cada cual y legislar sólo las invasiones intolerables en lo ajeno.

Esta gente con no ir al culto y decir pestes de la religión (pero sólo de la católica, del Islam no dicen nada) en el bar tendrían bastante pero como son liberticidas y totalitarios, como buenos ultras de izquierda quieren impedir que los que libremente lo elijan lo practiquen.

Y exigen de las autoridades que prohiban a la gente decidir y practicar libremente su fe mientras ellos campan por sus caprichos y además ya están en la imposición por la agresión con la protección ante sus fechorías de gentuza como Berzotas.

Así nos va, con Estepaís, España, en plena involución mediante el despotismo iletrado que padecemos.