Menú

Bono amordaza a los camareros del Congreso

La tan cacareada transparencia de Bono ha caído en saco roto desde que ha visto su patrimonio publicado en las páginas de los periódicos. Ha decidido amordazar hasta a los camareros del Congreso. Que no salga de la barra del bar ni una sola de las confidencias que allí se hagan los diputados.

leylo dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 20:57:

Pues yo creo que si no quieren que les escuchen, que no hablen.
Si hablan en un bar, jugando con nuestras vidas y haciendas, me gustaría saber lo que dicen ¡a quién no!
Aparte, de por vida jamás nadie lo cumplirá. Y si un tío se va de la empresa, no creo que la empresa sea la responsable (es que eso he leído).
Resumen, para hablar de cosas que no se deben saber que se vayan a un reservado.
Lo que ocurre es que estando la Burra Calva de jefecillo, no se fían ni de su padre (del de ellos, que el de la Burra Calva era franquista, fascista y, seguramente, honrado)

escuredo dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 20:02:

es decir: la persona que yo elijo para que decida por mi, cosas importantisimas de mi vida, resulta que es un absoluto desconocido para mi, incluso si dicen algo o comentan algo sobre los votantes, nadie puede decir ni mu..... VIVA LA DEMOCRACIA. ¡Esto solo lo arregla un golpe de estado, o la ruina total de España y regeneración desde las cenizas. Por que cuando una cosa esta podrida lo mejor es tirarla y coger otra, una casa media derruida solo se arregla tirándola y haciendo una nueva, si se intenta arreglar se gastara mas y quedara paredes torcidas, vigas viejas rotas etc.

gonsoani dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 18:28:

Si algunos diputados no fueran unos simberguenzas y ladrones, no creo que ni los camareros ni nadie tuviera nada de qué chisporrear, ahora si de lo que están hablando,es de un hecho delictivo, o si se estan beneficiando a la vecina, porqué no nos tenemos que enterar el resto de los mortales, mejor dicho quién se tiene que enterar, y actuar, es la justicia. BONITO.

Ami dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 15:16:

Estos socialistas desde que volvieron al poder (por la pueta de atrás)no han parado de cometer excesos, veasé estatuto de Cataluña, negociación con ETA (¿Os acordais de "lo importante es que no haya muertos"?) y un largo etc. Pero mira por donde esta medida me parece justa, lógica y necesaria no sólo para los bares y restaurantes del congreso sino para todos los demás. El camarero debe de ser sordo y ciego; osea un profesional.

burrocat dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 12:50:

Estos come mierda, Maquiavelicos, tienen suerte, pues como dice Chemari, la orina es muy buena para la salud, serán conscientes que sus platos son exclusivos?, que llevan toques personales, con las que el trabajador les agradece, lo bien que administran nuestro dinero, para su beneficio.

coscote dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 12:24:

Es que no querrá que se cuenten historias como esa que dice que las llaves del último apartamento que ha aparecido se las tuvieron que enviar en helicóptero desde Toledo porque las habían oplvidado. (¡con yanto piso!)

capalmon dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 11:27:

Ah, pues... parece que el señor tiene alguna escocedura. Pues como no ponga robots me parece que ahora van a hablar más que nunca los camareros y hasta el personal dela limpieza. Al buen señor el servicio le respeta, al tirano fanfarrón...

carlitro dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 09:35:

Bienvenidos a la democracia socialista!!!!!!!!!
Donde a todos se nos esclaviza por igual!!!!!

Gargolet dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 01:35:

¿Y por qué no prohibe a los diputados hablar de cosas que no deben en el bar, en vez de presionar a los camareros?

¡Ah! ¿Que los diputados son ellos, no?

Entonces claro, lo normal de la izquierda neo-marxista es presionar al currante para que los "elegidos" puedan hacer y hablar de lo que les de la gana en el bar, en el restaurante o donde quieran.

Es lo que más me gusta de los de la izmierda, su "politica social".

Valhalla dijo el día 16 de Abril de 2010 a las 21:53:

¡Expropiese! ¡EXPROPIESE!