A estos diputados, ni ¡AGUA...!. esta gente está creando muchos más problemas que los que ya tenemos. Siempre los agitadores tienen el mismo tufillo de "rogelios...", que si actores o sindicatos, que si diputados del PSOE, que si IU no está o no compadece, etc.
Además, como estos elementos se den cuenta que la solución a todas las votaciones que van a perder se arreglan volcando un vaso sobre el teclado, que nadie dude que lo van a hacer...
La izmierda, como siempre, patética. Si piensan que con numeritos como el de hoy, la huelga en Telemadrid, los vómitos fecales de Tomás Gomez, etc, van a ganar en la Comunidad de Madrid, están consiguiendo justo lo contrario. ¡Qué analfabetos son!
El socialismo está patético con Madrid. Se han propuesto "la toma de la Ciudad", sea como sea. Pero ,creo, que esta persecución tan manifiesta solo le va a dar más vortos a Aguirre, desacreditará, (si fuese posible) más a los sindicatos y manifiesta que hay verviosismo izquierdista y que los famélicos parados pueden explotar. ¿Cómo se aguanta tanto? ¿Está llegandoles la hora?
lapeste: no es mala idea, pero no sólo los de Madrid, sino todos los de Epaña; aumentaríamos el paro, pero tambien lo haríamos con la productividad
Sociolistos a que jode no tener agua cuando se necesita? Pero claro como esta y aquella era para vuestros gaznates, no dudais en saltaros las normas o cargaros la ley si esta no os conviene. Cagaos os veais y a siete kilometros del agua¡
¿Y si cerramos la asamblea de Madrid y nos ahorras el bochorno y la pasta? Qué vergüenza de parlamentos autonómicos!
¿es que para el tiempo que están, se van a deshidratar?
Lo de la izquierda en Madrid, es sencillamente patetico, muy mal les deben ir las encuestas, vengan huelgas, manifestaciones y demas, pero eso si solo en Madrid, en el resto de España, se conoce que estan en el pleno empleo, y ahora esta pataleta estupida del agua, si con esta estrategia de palos en la rueda, pensais que vais a ganar Madrid, lo llevais claro, chavalotes, vais a chupar banquillo, una larga temporada, asi que animo, en el proximo pleno, ya puestos ,en vez de agua ,pedir cubatas, si total que mas da, el caso es montarla, a que si Tomás! vamos que no decaiga!
Qué vergüenza de vídeo. No hay duda, el PP está cada día más centrado. Ya cuesta mucho distinguirlo del PSOE.
Q VERGUENZA de Zocilistos siempre dando la nota!!...se delantan solitos como estos Zociolistos NO tienen NADA q aportar para MADRID, montan estos grotescos espectáculos de circo donde van!!...Esta gente cree q esta en el bar de la esquina?...Como se nota la falta de educación básica y el nivel "cultural" de barriobajeras ,especialmente a la de IU y a la del Zoe...estas estarían mejor trabajando en un mercadillo!!!...A QUIENES representan estas gentuza tan ordinaria? a los madrileños NOOOOOOO!!!!!!!!