Menú

COPE prepara ahora las llegadas de Manolo Lama y Tomás Guasch

El despido de Abellán y la llegada de Paco González ha revolucionado de nuevo la COPE. Ahora la emisora prepara la llegada de ex compañeros de este último como Manolo Lama y Tomás Guasch. Además, periodistas y técnicos de la SER están recibiendo ofertas de hasta 150.000 euros para este nuevo proyecto.

Ets dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 16:52:

La verdad es que en apenas un año la parrilla de la Cope ha cambiado por completo, y claro los resultados para el próximo año son impredecibles.
Tengo serias dudas sobre la chispa comunicadora de Sáenz de Buruaga, por muchas bendiciones y alianzas con Pedro Jota que traiga consigo, el cambio de La Tarde me parece surrealialista con la llegada de Lumbreras, y el prescindir de ese crack que tenían con Rafael Sánchez ya es de traca; sólo Colmenarejo parece ofrecer el buqué de la Cope clásica.
Lo de los deportes ya es otra historia, no soy oyente de Paco González y su equipo, pero está claro que han fichado a comunicadores de primera categoría, y habrá que ver si hay trasvase de oyentes desde la SER, y si los de la Cope no se van con Javier Ares u otros pastos como Punto Radio...

monpra dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 16:15:

No entiendo lo que esta ocurriendo en la cope... sinceramente no lo entiendo... ahora contratan por miles de euros a gente de la ser... despues de los inmensos ataques que esta cadena ha hecho contra la iglesia... Vamos, vamos, vamos... ¿puede la conferencia episcopal dar una explicacion sincera y verdadera a sus oyentes, a los catolicos? Siempre mentiras y engaños.. se venden por dos euros para todo.. que verguenza... ¿cuánto mas veremos, para conseguir ayudas para la Jornada Mundial de la Juventud, despedida de Rouco, como cardenal, pues cumple 75 en esa epoca?.... lo que veremos todavia...

tiodelat dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 16:00:

Y al Sopena y la albóndiga,... ¿para cuando?

neodeivi dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 15:44:

Ole por la COPE....Fuera la SER

martsal dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 14:18:

mmshu
Lo tuyo , no es que sea muyyy....bueeeeno...

Lo tuyo es que es

DE MATRICULA DE HONOR.

(Aplausos enfervorizados). (pero no te acostumbres).
Saludos.

eloysa dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 14:08:

¡¡La COPE la que fue grande murio ahora existe la CopeSERpiente, nada que ver con la emisora de la Verdad de Antonio Herrero y luego de FJL Cesar Vidal y Luis Herrero. Ahora suelo escuchar otro dial, o por internet lo que aqui no se puede escuchar.!!!

anastasi dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 13:28:

Respecto a la Cope, no se puede decir que la cabra tira al monte, a no ser que esta cabra haya mutado por presiónes politicas e intereses económicos varios. Vamos que, de ser un animal conocido y común, ha pasado a ser un hibrido entre perrito faldero, macho cabrío y serpiente enroscada.
Un ser asqueroso.

Google dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 12:59:

La nueva COPRISA en marcha jajajaj... Gallardón ahora será feliz

KIMREMED dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 12:55:

estos no estaban casi en la quiebra?? sera cuestion de tiempo con estos sectarios que fichan poco les queda.

tirubon dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 12:48:

!!!!Cómo se parece esto al antenicidio!!!!, pues nada señores de la conferencia episcopal, haciendo adeptos entre las masas que luego les quieren poco menos que quemar en plaza pública, desde luego yo ya ni me acuerdo de en que frecuencia emiten, adios para siempre.