Menú

Juan José Benítez: "En otro país pensarán que los españoles somos gilipollas"

Apuñalado por llevar la camiseta de la Selección española, considera increíble "que un español hiera a otro español por una victoria de la Selección".

Mestre66 dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 19:25:

No me extraña nada. A mí a mi familia y a unos amigos , en Sangüesa, tras visitar el castillo de Javier, nos negaron la comida en tres bares-restaurantes que estaban vacios. Si no nos quieren, tampoco quieren nuestro dinero.

SIERRA00 dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 19:15:

No, solo piensan, y piensan bien que en España hay nazis criminales, separatistas nazionalistas, y victimas.

Y que el mayor nazi criminal es zETAp del 11M

Storetro dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 18:18:

Hola. Sucesos sólo apto para españoles.Gracias

obambi dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 17:54:

Sr.Benitez muchos ánimos y mucha felicidad por su recuperación.Ciértamente pensarán que los españoles seamos giipollas,pero más que por actos terroristas como el que usted ha sufrido es por nuestra elección a la hora de elegir nuestros gobernantes.Los desgraciados con los que usted tuvo la desgracia de encontrarse no son más que unas bestias que de no haberle apuñalado a usted apuñalarian a su padre,a su hermano o a su mujer.Porque es la basura de una sociedad que es muy bien utilizada donde el nacionalismo la usa como abono para sus sórdidos fines.

KIMREMED dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 17:34:

totalmente deacuerdo amigo... animo valiente eres un verdadero heroe suerte amigo

clochard dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 16:06:

Porque el problema que se le plantea a Pérez y a Caamaño es de órdago a la grande: a ver cómo narices detienes a una camiseta, dónde la tienes arrestada y qué jurisprudencia existe aplicable a dicha camiseta, por no hablar del cumplimiento de la consiguiente pena.
¡Menudo caso para resolver! (y dejar contentas a todas las partes...)

tiodelat dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 15:20:

Lo piensan, lo piensan... hasta el presidente de Francia lo dice

multitud dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 14:45:

Está claro que la mejor medicina es poner a esos " extranjeros " a la sombra. Que hay que hacer más cárceles? pues se hacen. Así, de paso, muchos que están en el paro tendrían trabajo.

DasBoot dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 14:43:

Menos mal que la puñalada no fue mortal y que la recibió él. Si durante la reyerta, el herido hubiese sido uno de los muchos otros, estaríamos ante un nuevo caso de violencia fascista-neonazi como el del pollo.

wulfilas dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 14:33:

Bueno, la ley de memoria masónica recoge sus frutos...

No soy de los que ponen banderas nacionales ni en el coche ni en la fachada de mi casa, lo reconozco; yo no vivo en una urbanización privada; mi pobre coche es un "homeless" que duerme en la calle, y bastantes desperfectos intencionados le ocasionan ya al pobre, como para hacerlo más llamativo (de hecho, la única pegatina que lleva es la silueta de un toro que frena su carrera y se te queda mirando, pero porque lleva años puesta; ahora, con el mamoneo antitaurino, tampoco la pondría)...

En cuanto a mi casa, lo mismo; no por mi integridad física, no (al bisabuelo con pistolitas de agua; de hecho, me gusta llevar polos con la banderita en las mangas y en el cuello, tanto en el trabajo, como en la calle, en la compra, etc); sino porque si me rompen los cristales, lo harán cuando yo no esté operativo (fuera de casa, o durmiendo, desde luego no cuando esté asomado a la calle); además, ni el sistema me protege ni la sociedad me lo agradece. No me apetece ser el mejor cliente de la cristalería del barrio...

Camaradas, les pondré un ejemplo para que vean la influencia de la propaganda izquierdista en nuestro subconsciente: Llegas a tu casa de pasar fuera el fin de semana, y ves que te han roto el cristal de un ventanal de una pedrada. Piensas: han intentado robar en casa. Pero no, no te falta nada ni hay huellas de que nadie haya entrado en tu "castillo". Piensas: Joder con los putos críos... Vale.

Llegas a tu casa de pasar fuera el fin de semana, y ves que te han roto el cristal de un ventanal de una pedrada; sí, el que hay junto a la bandera nacional que pusiste cuando España ganó el Mundial de fútbol. ¿A que tu subconsciente te ha procesado ya una relación causa-efecto?

Ésa era la finalidad deseada: "si pones la bandera de España, te pueden pasar cosas malas..."

Pienso que en estos tiempos no se puede ir de patriota por libre; si no, acordaos de las sacas de los años 30; las víctimas de Carrillo estaban desorganizadas; fue fácil.