
Se trata de J.C.G., de 32 años, al que la Guardia Civil ya le había tomado declaración en dos ocasiones desde que se produjo la desaparición de la joven de Toén (Orense). Esta tarde, por otro lado, se celebró una marcha silenciosa de los amigos de Laura Alonso para honrar su memoria.
La marcha comenzó en A Xestosa, parroquia originaria de Laura, y finalizó frente al Ayuntamiento de Toén, tras recorrer unos cinco kilómetros. El teniente de alcalde de Toén, Roberto Lloves, destacó que la respuesta a la convocatoria "fue enorme". Una vez finalizado el recorrido, de unos 5 kilómetros, los amigos de la joven leyeron un comunicado en su recuerdo.
El Ayuntamiento de Toén ha declarado este domingo tres días de luto por la muerte de la joven, cuyo cadáver fue hallado este sábado en un monte de la localidad después de seis día de búsqueda, tras la denuncia de su desaparición. Desde este domingo las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta como muestra de solidaridad y repulsa por el trágico fallecimiento de esta joven de 19 años.
