Menú

El asesino de la mujer de Málaga no estaba en prisión por hacer cursillos de Igualdad

Este martes fue asesinada una mujer en Málaga. El asesino estaba condenado pero no fue a la cárcel al haber hecho unos cursillos de Igualdad.

alamut dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:42:

de que trata un curso de igualdad?

Leonor dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:26:

La ley de igualdad se la metia yo a la Pajin por donde amargan los pepinos.
Aquí tenemos ahora una chiquilla de 5 años que se ha quedado sin su madre, porque un juez asistido por la ley de igualdad, ha decidido que si pasaba un curso de buena conducta le conmutaba la pena de dos años y que de teleasisstencia nada, segun asuntos sociales, porque no habia riesgo alto.
Pues cuando esta niñita sea grande, pajin, cuentale como no la asististe porque no habia riesgo, a ver si tienes el mismo morro que el dia de los goyitas.
¿ Ley, Justicia?, no, en este pais, no existe, mientras tratemos con algodones a pederastas, asesinos, ladrones y demas panda.
Que pena.

Caminant dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:14:

Luego,los puñeteros cursillos de chorrez no sirven para nada,como queríamos demoistrar,salvo para tener un muerto más.

loboe dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 09:30:

Un claro ejemplo de que las cosas no funcionan y al final la culpa no es de nadie, aunque también puede achacarse al consabido "falta de medios" y todos tan contentos.

Esta mañana he escuchado a Federico J.L. cargar contra Rubalcaba a cuento del suceso, peoro creo que a pesar de tener su parte alícuota, por la sencilla razón de estar en el vértice de la pirámide, en este caso, su responsabilidad es más formal que moral; la misma que tienen por ejemplo, los Españoles que los han votado.

Por supuesto que el personaje tiene méritos suficientes como para condenarse. Pero en este caso, la culpa es del "sistema" al completo, incluyendo a los PePeros que han votado todas esas leyes estúpidas; a la Señoría que apreció poco riesgo -que como siempre, se irá de rositas- y al equipo de psicólogos encargado de esos cursillos estúpidos, que le han costado la vida a esta pobre señora para la que se ha acabado el mundo de la peor manera posible.

Ya se que todos ellos se lo tomarán con una de gambas junto con unas manifestaciones de sentido pésame; de que "algo" ha fallado; de bla, bla, bla y que como decía mi abuelo, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, pero permítanme que me desahogue pensando que todos ellos son una panda de hijos de ...

Cualquie dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 09:23:

Quería decir "cuota" no "cota

Cualquie dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 09:22:

Desde luego, estos asesinos, qué falta de consideración, que hacen un cursillo de igualdad y siguen matando, poniendo en evidencia al Gobierno. Quizá haya que alargar el cursillo, planificar la licenciatura de igualdad; y así seguro que por lo menos matan por igual a hombres y mujeres, con la cota correspodiente.

Cualquie dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 09:21:

Desde luego, estos asesinos, qué falta de consideración, que hacen un cursillo de igualdad y siguen matando, poniendo en evidencia al Gobierno. Quizá haya que alargar el cursillo, planificar la licenciatura de igualdad; y así seguro que por lo menos matan por igual a hombres y mujeres, con la cota correspodiente.

paserifo dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 09:11:

Nos falta saber si aprobó raspado o con sobresaliente. Puede que ahí esté la clave.

De todas formas, es evidente que algo ha salido mal, pero no podemos culpar a ningún político ni a ninguna ley, pues, como todo el mundo sabe, los políticos son elegidos por “er pueblo” y, por tanto, son los mejores y es matemáticamente imposible que se equivoquen o que hagan algo mal. Así mismo, todas las leyes aprobadas por un parlamento democrático son perfectas, justas, inmejorables, necesarias y totalmente correctas en todos los sentidos. Somos nosotros, pobres mortales, quienes nos empeñamos en echar por tierra los esfuerzos de los próceres y en dificultar su denodada labor de aproximar el paraíso a la tierra. ¡Somos terriblemente impredecibles!

¿Se nota el sarcasmo?