El “caos jurídico” en torno al pirata “Willy”
Las dudas sobre la mayoría de edad del pirata somalí Cabdiweli Cabdullahi "Abdu Willy", acusado de secuestrar el pesquero español "Alakrana" han protagonizado un nuevo esperpento judicial, iniciado por el juez Garzón. (Volver)
« 1 »
Neky dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 21:14:25:
Esto pasa porque las leyes las han llevado a cabo los politicos y los jueces,las han aprobado,si en vez de hacerlo, las hubiesen retirado o los hubiesen obligado a cambiarlas,no seria el cachondeo nacional que ahi con las leyes,parece mentira,este tio,roba,encañona y pone en peligro la vida de los pescadores españoles y el problema está en si es mayor o menor de edad?.
Mas seriedad por favor,ya está bien de tomarnos el pelo,ya está bien que cualquiera que atraque,robe,mate,extorsione,viole,siendo menor....
se le proteja,vamos a ver,a la hora de hacer las fechorias ,eran conscientes de lo que hacian? sí,por lo tanto incumplen las leyes y esta se ha creado siempre,para defender la vida de la victima.
Sea menor o nó,és delito y el delito se persigue.
Verguenza deberia de darle a los jueces,mientras nó se cuadren ante los politicos que los manipulan,nó acabaran estos mamoneos y les recuerdo que los politicos,són personas como cualquier ciudadano,no són"dioses"ní intocables,por lo tanto deberian empezar por ejecutar y aplicar la ley seriamente,neutralmente,nó utilizada por intereses de partido.
Alguien ha pensado en como deben de sentirse las familias de los pescadores y los raptados,algun juez lo tiene en cuenta.
La vida de las victimas"no són reglas de juego politica"el miedo,
estress,pánico y temor de nó saber si seran asesinados o nó,lo valoran esta gente?.
Al niñato este deberian"ponerlo a picar carretera"que sepa lo que és trabajar,nó ganarse la vida atracando.
Toda la jauria que tenemos en España de mafias y demás instaladas y
que han echo de las calles sus reinos,la culpa es de la justicia y los politicos.
Sale muy barato robar y matar.
chejov dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 20:37:08:
O, para una mejor reinserción de Willy, ¿por qué no lo admiten las góticas en su pandilla?
albermir dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 20:30:46:
Lo hubiera dejado en Kenia para que lo juzguen allí y no hacer sus garzonadas, que nos están costando dinero, y tiempo a los marinos secuestrados
Son dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 20:24:45:
Al final todo esto no supone más que una cosa: esfuerzo y dinero tirado por la alcantarilla de un sistema que desagüa por todos lados, no porque no deba gastarse el dinero, sino por la idología balndiblú y el sistema penal de este país de beduinos.
chejov dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 20:23:01:
Y ¿por qué no lo hacen asesor de Zapatero para asuntos del Océano Índico? Total, uno más...
ZoPenco2 dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 20:20:42:
Todo este follón monumental. lo ha liado el juez Garzón en traerlo a España, para ver si puede callar su "caso". Tanto si es menor con mayor de edad, es un Asesino que sabe manejar una ametralladora y la usa, por lo tanto, como en España no hay la pena de muerte, que se pudra en la cárcel. A no ser que el gobierno español, se baje los pantalones y haga lo que quieren los piratas, pagar el rescate y poner en libertar a los detenidos. si es asin, por favor NO MONTEN ESTE CIRCO, ESTÁ YA MUY VISTO.
suetone dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 20:07:41:
Garzón te hemos avisado...
Garzón te hemos avisado...
Garzón te hemos avisado...
Garzón te hemos avisado...
Garzón te hemos avisado...
Y EL GARZÓN....QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA...
Se veía venir que el irresponsable Garzón la iba a liar con traer a esos sujetos a España.
Todo el mundo sensato lo dijo: el mejor castigo para esos delincuentes es DEJARLOS ALLÍ.
Pero el señorito Garzón con su inagotable afán de protagonismo añadido a su colosal incompetencia y todo esto acompañado de su nula capacidad intelectual, va y nos los trae aquí para que les brindemos acogida, los alimentemos con el dinero de los españoles y finalmente a la calle para que puedan seguir robando los pobrecitos.
DÁS ASCO, GARZÓN ........ PERO QUE MUCHO ASCO
albermir dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 19:56:13:
Garzón para el premio Nobel de...las garzonadas¡¡
Google dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 19:33:27:
Que patético Estado de Deshecho que tenemos donde cualquier delincuente tiene una puerta jurídica por donde poder salir. Con una justicia hecha para y por los políticos españoles para tener siempre una via de escape a sus desmanes y que es tan bien aprovechada por cualquier delincuente. Esto no pasa en ningún otro pais donde sus barcos ya estarían libres sin pagar y con unos cuantos piratas menos en el mundo. Aquí la giliprogresía se dedica a recompensar con dinero los delitos contra nuestros pesqueros y encima buscamos las excusas para liberar a los detenidos. Se rien de nosotros hasta en Gambia.
« 1 »