Menú

El TC exculpa a la SER de relacionar al padre de Antonio Herrero con el 23F

Tras un periplo por distintas estancias judiciales que ha durado 14 años y una cadena de sentencias en contra, la SER y el ya fallecido Carlos Llamas han sido amparados por el TC. Llamas relacionó en antena a Antonio Herrero Losada, padre de Antonio Herrero, con la intentona golpista del 23F.

Miserias dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 21:40:

Acabo de ver en 24hs. Como se lamen el "ocico" como los perros de las jaurías de las praderas en África los nuevos elegidos desde Rubalcaba a la Pajín y sinceramente, dan ASCO todos, por la enorme diferencia entre lo que dicen y lo que han hecho.

En el "interior" Ya sea directamente el Rubalcaba o sus subordinados cometen toda clase de trampas y felonías, Gal, Faisan, condecoraciones, distintivos de colores, etc. etc.

En salud se les mueren los enfermos en las salas de espera, y, según la ex ministra ya, son el no va mas de todo el mundo, y así todos, son de encierro pero no de toros, de psiquiátrico.

Que la justicia se comporte como lo está haciendo, no es sino un reflejo de las locuras del MISERABLE desgobierno que padecemos.

Como guinda criminal, en el hotel Meliá en Sevilla se celebrará un congreso para asesinos, si, para a-se-si-nos de, i-no-cen-tes, (que culpa tienen esas victimas de incomodar a la que ya, es su madre) pagado con el dinero de todos, de los que quieren matar y, de los que no queremos matar, eso SI, legal, según la ley naZional-sUcialista Expañola.

Cuanto imbécil y cuanto idiota han fabricado en esta destrozada Expaña, y, cuantos ASESINOS, más, cuanta ruina moral y material están dejando.

abwher dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 17:38:

Comprobado: si eres progre de izquierdas puedes decir lo que te salga de los coj.... que con esta justicia de mierda no te pasa nada. Pero, ah! amigo, si no eres de estos hp prepárate.
Moreleja: a la mierda esta justicia de progres izquierdistas y azulones desvaídos (léase PPOE).

XuanFran dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 16:04:

Ni tribunal, pues sus miembros son comisarios políticos que juzgan según el partido que los ha colocado y no según las leyes, ni constitucional, pues sus sentencias no son según la Constitución Española (que mira que está mal hecha, pero es que además no se cumple) sino que sus miembros reinterpretan, modifican y tergiversan la Constitución según interese a los políticos a quien sirven. Y ahí tenemos de nuevo al PPOE y al PPOE (total: PSOE=PP) pasteleando para seguir atentando contra la separación de poderes, separación que es la base imprescindible sin la cual un régimen politico no se puede considerar democrático.

rexsam dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 14:14:

El TC empezó prevaricando con García Pelayo, como Presidente, siguió prevaricando con María Emilia Casas, en el Estatuto catalán y vuelve a hacerlo con esta polémica sentencia en contra de todas cuantas se han dictado.
Este tribunal debería ser dinamitado para no crear ningún otro, ya que en Ex-paña no existe Democracia (con mayúscula), sino un Estado Totalitario: jueces a las órdenes del gobierno, leyes a favor del gobierno (ad hoc), policía de partido y perseguir a los opositores, destrucción del Estado Español desde la misma Presidencia del Gobierno, revivir la guerra civil y enfrentamiento entre los españoles.
En fin, que el TC debería pasar a la historia del olvido por la ignominia que ha traido a todos los españoles.

Vero_Ada dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 12:48:

Lo del TC hace tiempo, mucho tiempo que hiede.
Huele apestosamente y resulta indignante que subsita un órgano de tal calaña.

Urge una revisión de las institución, empezando por la Corona. Sobran más de la mitad. Y las que deben permanecer deben ser absolutamente despolitizadas ¡YA!

Pero, como nada de eso entra en los planes del PSOE (que es dictatorial) ni del PP (que es servil), sólo cabe que los ciudadanos nos echemos de una vez a las calles, sentemos en los banquillos a los politicastros, despidamos al Borbón, y regeneremos la España que nos han destruído.

¿Hay c*j.... o no?

Montesin dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 12:47:

¿SORPRENDENTE? Esa palabra viene de sorprender, que según la R.A.E. significa: Cojer desprevenido con algo imprevisto, raro o incomprensible.

El hecho de que el T.C. emita una sentencia que beneficie al bando rojo...

¿Era previsible? SI

¿Era normal? SI

¿Resultaría comprensible? SI

Entonces no es sorprendente. Es lo normal. Sobre todo teniendo en cuenta los últimos nombramientos incluído el Ex-Fiscal de la Pesoe (que no del Estado).

Luego me tirarán de las orejas cuando digo aquello de que ciertos altos tribunales son peores que una casa de fulanas......

zapatocl dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 11:36:

No sé de qué se extrañan ustedes. Ya es mundialmente conocido el TC español por lo disparatadas de sus sentencias que casi nunca se ajustan a derecho, hasta el extremo de que, entre el vulgo corriente, se le denomina comúnmente "tribunal prostitucional".

prusadir dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 10:44:

No olvidar lo inolvidable. Esta mas que demostrado el Constitucional lo unico que hace, es eso, no hacer nada. Cuando toma una "decision" tarda la "intemerata", claro está "tienen tanto trabajo".

Jamuja dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 10:12:

Una de las primeras medidas de la reforma radical del Estado que se necesita cada vez con más urgencia (y de ahorro) tendría que ser la supresión de este Tribunal, que es político y no sirve para nada, salvo para retrasar los procesos, más aún, y hacer de última agarradera del poder. Tenemos ya un Supremo, más tecnico, y desde luego más imparcial. Por lo que vemos aquí se ha lavado la cara de muchas actuaciones más que dudosas, como aquella primera de Rumasa. No digo lo que opino de este Tribunal, de quienes lo integran, de la justicia española, porque me procesarían, pero en mi fuero interno puedo pensar lo que quiera y ahí ellos, aunque les duela, no pueden llegar nunca. Guardemos nuestras opiniones por si más adelante -ya sé que es difícil, pero ¡quién sabe¡- nosotros o nuestros hijos podemos pasarles la correspondiente factura.

doneloys dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 01:56:

He escuchado a Carola esta mañana, creo que tiene razón, pero en fin..., de este asunto, me quedo con lo de los catorce años tardados en resolver..., ya están casi todos los protagonistas muertos, no sabemos ya ni de qué papeles del Cesid hablan..., bueno..., que se me ocurre que podrían perfectamente haber tardado veintiocho años en resolver este asunto, y ya sería materia de historiadores.., o cuarenta y dos años... ¿Por qué no? En resumen, que resuelvan lo que resuelvan, después de tanto tiempo ya no es justicia..., y hay que cambiar de arriba a abajo todo el edificio judicial..., tantas garantías, tantos plazos y recursos, tanto papeleo y tanto gasto de todo tipo..., miren, cualquier asunto, por complejo que sea, debería resolverse en un máximo de dos meses, incluidas todas sus instancias y recursos... ¡COÑO! Que es que te operan a corazón abierto de un día para otro si hace falta..., que la vida real (la de los que se tienen que ganar las alubias vendiendo o dando algo útil a lso demás, y no con el monopolio de una función anquilosada y absurda en sus términos actuales), decía que la vida real se mueve a la velocidad que exigen los que pagan por algo, y estas gentes están fuera de la realidad, con sus sueldos y puestos seguros..., con sus vestimentas y sus lenguajes ininteligibles..., con sumarios a veces de decenas de miles de páginas..., hablando de unos coches (autos), aburridos (rollos), y al parecer poco fiables (fallos), en fin.., que no evolucionan porque no lo necesitan... ¿Por qué iban a hacerlo? No están para servir, sino para servirse... A más lío que organizan, más jueces y fiscales, más funcionarios de todo tipo y más abogados que viven del asunto..., y ellos al parecer son felices enterrados entre legajos, y moviéndose en ese mundillo que les da de comer a todos..., por ejemplo ocupando diariamente a miles de policías en absurdos traslados de miles de presos, TODOS LOS DÍAS, a los juzgados, en lugar de, por ejemplo, llevar el juzgado de su señoría, de forma permanente, dentro de la prisión..., nada informatizados, sin contacto entre unos y otros, no comparten ni sus bases de datos..., gente citada por decimonovena vez para que ratifique lo que ya no sabe ni se acuerda..., testigos o denunciantes obligados a declarar OTRA VEZ en juicio, porque el sistema exige, y el juez al parecer quiere volverlos a molestar y hacerles pasar miedo ante sus denunciados..., testigos de sucesos a los que amargan la vida, y obviamente nunca más volverán a meterse en algo así... ¿Y TODO ÉSTO PARA QUÉ? PUES AL FINAL PARA NADA, para resolver lo mismo y tan mal como lo habrían hecho al día siguiente del suceso... ¿O creen que garantiza algo tanta precaución? Normalmente sólo sirve al más mangui, que de una manera u otra suele encontrar gateras por las que escapar ante tantas dilaciones, a más marear la perdiz, más posibilidades de que el más jeta escape..., en fin, lo que todos sabemos...