Por no hablar de otros tantos miles de devotos que nos quedamos con las ganas de ir a dicha Beatificación.
Desde que tengo uso de razón llevo viendo en casa de mis padres y mis abuelos revistas y almanaques de Fray Leopoldo. Incluso siendo pequeño me llevaron a Granada, para ver su cripta. Para mí es alguien como de la familia, además de ser un Santo muy querido.
Así pues me alegro infinitamente del éxito de asistencia del acto. Y si los perros rabiosos ladran, es porque cabalgamos.
Este es el ejemplo más claro de lo que es ser laicista. Que no es la laicidad. Yo soy laico,pues no soy clerigo. Ello no implica que sea predicador,ni propagandista del laicismo, o sea ir contra las religiones pero sobre todo y para estos ,unos ignorantes,otros sibilinos mal intencionados, contra el cristianismo de manera especial.
Esto no tiene nada que ver con ser creyente o no creyente. Todo ello es producto del socialismo/fascistode, mussolini lo era, de zapatero. Delendum est. f
Este es el ejemplo más claro de lo que es ser laicista. Que no es la laicidad. Yo soy laico,pues no soy clerigo. Ello no implica que sea predicador,ni propagandista del laicismo, o sea ir contra las religiones pero sobre todo y para estos ,unos ignorantes,otros sibilinos mal intencionados, contra el cristianismo de manera especial.
Esto no tiene nada que ver con ser creyente o no creyente. Todo ello es producto del socialismo/fascistode, mussolini lo era, de zapatero. Delendum est. f
Basurillas de la progresía
Parece que aún hay personajillos que no se han enterado de que el muro de Berlin ya ha caido. Que la ideología del socialismo es ya parte del pasado más negro de la humanidad, tan negro como el humo que salía de los quematorios nazis dónde se quemaban seres humanos.
¿De qué memoria habla la casposa progresía? El mismo derecho tienen las victimas del golpista frente popular que las victimas del bando nacional. En lugar de memoria historica, debería llamarse abnesia historica.
Esta murga esta en lo de siempre, el pensamiento único y siguen sin aceptar que hay gente que piensa distinto a los potulados rancios progresistas. Esa es la progresia, si no piensas como ellos ya se estorba y hay que aniquilarlo, muy típico del franquismo. Menudos antifranquistas que hacen las mismas prácticas del generalisimo, machacar al que piensa distinto. Van de fantásticos pero son autenticos fanáticos, vamos que no soportan que a Rodiezmo asistan cuatro gatos y que en un acto religioso se congreguen quince mil personas. Un poco más y llaman a Santiago Carrillo para que organice otro Paracuellos en el acto de Armilla.
Por lo que he leído, según los izquierdosos, Memoria Histórica es recordar continuamente los asesinatos cometidos por los "nacionales" y dejar de lado las barbaridades del Frente Popular, con ser éstas mucho más numerosas y crueles que las cometidas por la derecha. Pues hizo muy bien Monseñor Amato en recordar la terrible persecución contra la Iglesia. Fué tan tremenda como no se recordaba que hubiese pasado nunca, y eso, hay que recordarlo; hay que recordarlo siempre para que no se nos olvide lo que fueron capaces de hacer los ancestros del rojerío actual, aunque muchos sean pijo-progres descendientes de franquistas que salieron con ganas de llevar la contraria a su papá. Hay que sacar a la luz todo lo que hicieron; afortunadamente hay ya bastantes libros que lo cuentan con imparcialidad todo lo que pasó.
Si alguien acude a la tumba de un fallecido, a rezarle y pedirle intercesiones o milagos, es porque un alguien previo se lo ha recomendado y asegurado. Para hacer un viaje, ese viaje, no valen leyendas de " dicen que en tal pueblo..." " parece que ..." .
Si acuden muchos alguien, al final la "Iglesia - Organizacion" se entera e investiga. Duda, examina, cree , niega....
Si al cabo de cincuenta años, admite la "Iglesia -Organizacion" que algo puede haber de cierto, y por tanto "autoriza-bendice" es que "algo no ha podido negarse". Ya es BEATO.
Ahora, a esperar que en unos años, se haga y reconozca publicamente unos casos de milagros... y a declararle santo. No es facil... No es facil admitir que un vecino hace milagros.
Hay muchos beatos en vigencia.
Y muchos beatificables en en la espera....
Dan risa cueando los ves desde lejos, desde la ciencia.. Hasta que de repente, le pasa a un conocido de tu entorno. Que sabes que no miente.
Pues qué quieren que les diga. Los comentarios izquierdosos, ateos y anticlericales no hacen más que reforzarme en la idea de que si nos insultan es que les molestamos y si molestamos a los que nos odian por el sólo hecho de existir y de seguir siendo tantos a pesar de sus intentos de borrarnos del mapa......QUE LES DÉN¡¡
A estos sólo les duele que después de tanto tiempo, de tanto esfuerzo, de tanto dinero gastado en atacar los principios morales en los que se fundó el viejo continente y nuestra tradición cristiana, se ven cómo han fracasado en sus innobles intentos.
Podéis ofendernos cuanto queráis, atacarnos incluso perseguirnos. Con ello sólo conseguiréis que acrecentemos nuestros ideales y nuestras tradiciones.
A ver cuando soir vosotros acpaces de reunir a tanta gente de forma espontánea. Porque a los que estuvieron allí, NADIE les ha pagado por estar, como hacéis vosotros los izmierdosos, que llenáis estadios de fútbol y plazas de toros a base de sobornar de alguna forma a los que asisten.
Tenéis razón en estar cabreados. Más temprano que tarde, os venceremos sin mover un sólo dedo en contra vuestra. Vosotros sólos os hundiréis en vuestra mezquidad y ansias liberticidas.
"Puede parecer difícil de comprender tras los años de ataques a la Iglesia, con el descrédito de las religiones en general, con el arrinconamiento del cristianismo en particular, con las afirmaciones de ateísmo de algún científico que se ha saltado sus propias reglas y con la ebullición de una sociedad inundada de consumo y banalidades. Pero lo cierto es que la beatificación de fray Leopoldo ha atraído a Granada a miles de personas, 150.000 según unos y 60.000 según los que menos, es decir, muchos más de los que asisten a cualquier mitin político de fin de campaña."
Este primer párrafo de la noticia es lo mejor que se puede escribir para invitar a la reflexión. Mis felicitaciones a quien la ha redactado.
¡Señores!; no se enfaden ustedes con ese "ganao" de la “izmierda” cutre e inculta. Desde el “Balcón” de nuestra superioridad humana e inteligente, ¡lancémosle¡ hacia abajo, donde están ellos, la más indiferente de nuestras miradas de desprecio. Dejémosles, que como es su rutina y consigna, nos llamen prepotentes. Con eso reconocen nuestra superioridad intelectual y nuestra seguridad en nosotros mismos. Ellos, (si acaso existen como personas libres mentalmente) se encuentran en la izmierda. Lo demás sobra. No pueden ofendernos. Ni son, ni están en condiciones de ofendernos. No les demos la satisfacción de vernos enojados. ¡Pobres asnos ¡ que es lo que son. Asnos que llevan un retraso mental desde las primeras décadas del siglo XIX.

Soy católica y devota de Fray Leopoldo. Desde ayer: "Beato Leopoldo".
Me alegra que personas que han dedicado su vida a hacer el bien a sus prójimos desde el seno de la Iglesia, sean reconocidos y venerados.
Pero también desearía que, los políticos de turno, no utilicen la figura de seres respetables como el Beato Leopoldo, con el exclusivo fin de rentabilizar políticamente su presencia en actos como el de ayer. Intentando minimizar el motivo que los concentró, que no era otro que el de beatificar a un venerable fraile llamado Leopoldo, que defendió, predicó y practicó los valores cristianos durante toda su vida.