Comentarios
Noticias y opinión en la red

Suspenden una charla de Rouco en la Autónoma por amenazas

Nuevo alarde de libertad en la universidad pública. Las amenazas de grupos antisistema y la complacencia de la Delegación del Gobierno con ellos ha obligado a la Autónoma a suspender una charla del cardenal Rouco Varela. Mientras tanto, los radicales circulan libremente por la facultad. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
albazan dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 14:29:25:
Esta chusma son fieras... y no se puede razonar con fieras.
Merecen ser tratados como animales, que es lo que demuestran ser.
loisca dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:56:17:
Estos animales que viven sin responsabilizarse del esfuerzo que hacemos muchos con nuestros impuestos para SU FORMACIÓN, desconocen muchas cosas, pero fundamentalmente dos: 1ª que el Sr. Cardenal es una autoridad intelectual Y MORAL, mal que les pese, y 2ª que la razón lleva siempre hacia Dios. ¡Enhorabuena ENERGÚMENOS! En cuanto a la delegación del "Gobierno de España", ya sabemos lo que le gusta.
Gusy dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:27:15:
Los nuevos universtarios, los futuros dirigentes de la sociedad, confundiendo ciencia y creencias.

Lógico, creen en el socialismo.
zzzz dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:16:41:
Las universidades madrileñas parecen catalanas.
Thickasa dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 10:32:30:
¿Qué la delegada del gobierno "no puede" garantizar su seguridad?
Será que "no quiere". Si a estos de la PSOE lo que les va es el rojerío radical totalitario y no disimulan lo más mínimo. Es que ZP es "rojo", tal y como se definió así mismo y ya se sabe a los "rojos" la libertad y la democracia les produce sarpullido, cutáneo y cerebral.
Lomedees dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 09:35:42:
Que estos nacis me llamen fascista por ser liberal es algo que seria de risa si no fuera tan triste.

Haber cuando la democracia articula medios eficaces para defender a los democratas y señalar con claridad meridiana a los enemigos de la misma.
fenixhol dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 07:57:59:
objetivamente hablando, estas personas que impidieron la conferencia del cardenal Rouco en la Universidad no están de acuerdo con el sistema democrático aceptado por la mayoría en España. Este sistema democrático, así mismo, establece las normas para evitar, corregir y penalizar las acciones que vayan contra el propio sistema democrático, acciones que , evidentemente no se han puesto en marcha por las instituciones encargadas de ello ( policía, fiscalía, sistema judicial, etc ). Por lo tanto, la responsabilidad de este incidente recae sobre la delegación del Gobierno y sobre estas instituciones que no cumplieron con sus funciones y obligaciones.
RWeiss dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 03:18:54:
Esto sí que manda huevos ... Yo lo tengo muy claro ... Quien no quiera ir a escucharle, simplemente, que no vaya ... pero de eso, a ir de tocacojones y de violentos por superioridad numérica contra una persona que saben que no se va a defender, media un abismo ...

Seguro que no tendrían cojones de ir a asaltar una mezquita, al menos, cuando esté repleta de gente siendo coherentes en su anticlericalismo (soy ateo, aunque no anticlerical, si bien reconozco que deberían dar facilidades para apostatar a quienes lo deseemos, tema en el que, cómo no, se hacen los locos, pero bueno ... eso es otra historia) ...

De todos modos, estos exaltados, "bonito" ejemplo de valentía que dan ...


Galubaya dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 22:24:36:
Estos son lo universitarios de la libertad de opinión, los que son nuestra esperanza del futuro, pues vaya mierda de juventud... Gracias a Dios son una minoría obtusa no representativa, de esos que se pasan repitiendo año a año curso a coste del trabajo en las costillas de sus padres. Saben que jamás podrán volver a vivir del cuento... a no ser que se dediquen a la política, claro.

Son tan imbéciles que desconocen que si no hubiese sido por la Iglesia, la mayor parte de la cultura clásica que hoy conocemos hubiera desaparecido en la época oscura inicial de la Edad Media...

Además de imbéciles, incultos... Vamos, gentuza
xoxe dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 21:20:22:
Je, je, eso de universidad racional y científica es el camelo de estos cuatro cenutrios bien pagados que no han dado un palo al agua y que demuestran una vez más lo que entienden por libertad de expresión, la suya únicamente por supuesto. Asco da la Universidad, por la situación a la que ha llegado con esta ralea de impresentables energúmenos que se han hecho dueños del cortijo y no están diispuestos a soltarlo. Ni un euro más de mis impuestos para esta gentuza. Mientras científicos serios abandonan el país estos imbéciles les preocupa el condón. Lo llevaban puesto para protegerse de la inteligencia y el sentido común hace tiempo y además resultan onerosos para el país, a ver si tenemos suerte y desaparecen por el bien de todos.
Y Rouco, por favor, sea más valiente, eso también es evangélico.
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular