Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Un diputado del PPC pide a Rodríguez Madero "que se vaya a su casa"

Mientras que Génova sigue sin pronunciarse sobre la cuestión, un diputado autonómico del PP, Rafael Luna, ha pedido a Rodríguez Madero (en la imagen), el consejero del CAC que en su día propuso el propio PP, que "dimita y se vaya a su casa".

0
"
(Libertad Digital) Sigue sin apagarse la polémica que han despertado las adjudicaciones de licencias del CAC y, muy especialmente, el robo de varias frecuencias a COPE y Punto Radio. El último capítulo lo ha marcado hoy Rafael Luna, diputado del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña, que ha hablado con dureza del consejero en este organismo propuesto por su propio partido, Fernando Rodríguez Madero, llegando incluso a pedir su dimisión.

Así, en palabras recogidas por la cadena COPE, Luna ha criticado las declaraciones del consejero del CAC en los últimos días y le ha pedido que deje su cargo: "Si tuviera un mínimo de decencia el señor Rodríguez Madero debería dimitir e irse a su casa, es el mejor servicio que podría hacer a la sociedad catalana".

Desde que se hizo pública la resolución del CAC Rodríguez Madero ha insultado a Federico Jiménez Losantos y Luis del Olmo, periodistas cuyas empresas (CoPE y Punto Radio) se han visto seriamente perjudicadas por la decisión del Consejo. Primero en el propio Parlamento de Cataluña, donde pidió que se exorcizase a Jiménez Losantos, y después en una entrevista concedida a un medio local en la que llegó a referirse al periodista de Libertad Digital y la COPE como "ese pequeño ayatolá que babea".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos
    2. Vecinos de un pueblo de Murcia expulsan a cuatro familias 'okupas' a pedradas
    3. Makoke desvela por error que 'Sálvame' es grabado
    4. Se filtran fotografías íntimas de la actriz Anne Hathaway
    5. La mujer de Puyol revoluciona Instagram con uno de los peores chistes de la historia
    0
    comentarios

    Servicios