Sarkozy, Bayrou y el centro Internacional Aquí es donde radica el artificio del fenómeno Bayrou; sus gentes se presentaron en los anteriores comicios como un bloque con los gaullistas, repartiéndose los distritos y compartiendo electorado.
El mejor ministro del Interior español Internacional Para Francia, la opción de Sarkozy pudiera ser su última tabla de salvación si no quiere seguir hundiéndose en ese proceso de decadencia suave pero constante al que le ha conducido una clase política tradicionalmente estatista.
El Suicidio de una nación Internacional Los mismos que en tromba violentaron su llegada, no pueden exigir que la nación que les dio la educación y la salud que sus países de origen les negaron también les asegure un empleo
Sarko Internacional sería el primer Presidente de la República con un conocimiento real y directo de España. Si se escruta, sorprende lo lejana que quedaba la península en la experiencia vital de gentes como Mitterrand, Giscard o Chirac. Les sonaba a chino