Menú

Libertad Digital se abre a las redes sociales Twitter y Facebook

Libertad Digital acaba de abrir un canal en Twitter para que sus lectores puedan estar al día por medio de la popular aplicación de micro-blogging. Por otra parte, nuestro usuario en Facebook alcanza ya 1.400 amigos en la red social más popular del mundo.

0

(Libertad Digital) Twitter es un servicio gratuito de micro-blogging en el que sus usuarios disponen de un canal al que enviar textos que no superen los 140 caracteres. La actualización puede hacerse directamente en la página web, a través de SMS o por medio de multitud de vías creadas por terceros. Estos canales pueden ser privados, de modo que sólo accedan los usuarios que cada uno elija, o públicos, como es el de Libertad Digital.

Por otra parte, después de poco más de un mes de vida, el usuario de Libertad Digital en Facebook ha superado ya los 1.400 amigos en la red, lo que debería llevar a este medio a ganar las elecciones autonómicas de Galicia, de acuerdo con la peculiar contabilidad de los asesores de Feijoó. O, como poco, a superar en audiencia a elmundo.es (450 amigos).

Para Rafael Fernández Tamames, socio-director de la consultora Findasense, "Libertad Digital se une a medios como la CNN, la BBC o El Mundo, en nuestro país, que ya están publicando sus noticias en Twitter. El servicio creado por Evan Williams, creador también de Blogger, ha experimentado un crecimiento de tráfico de un 1382% el pasado año, y su traducción a otros idiomas como el español, prevista para este año, hará incrementar aún más si cabe sus usuarios".

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados