Menú

Jennifer Aniston y Gerard Butler se montan una 'fiesta privada' en los Globos de Oro

La pareja de actores habría compartido algo más que abrazos en la fiesta posterior a la gala.

Después de varios meses de 'tira y afloja', Aniston y Butler podrían haber retomado una relación que nunca llegó a confirmarse del todo.

Los rumores sobre una posible relación entre Jennifer Aniston y Gerard Butler se hicieron fuertes el pasado verano, cuando ambos se encontraban rodando Exposados. Sin embargo, y tal como publicaban los medios por aquel entonces, la relación no llegó a cuajar del todo por culpa de las dudas de la actriz.

Según se apuntaba entonces, parece ser que fue Aniston quien se echó atrás y perdió la oportunidad de un posible noviazgo. Los dos actores estuvieron rodando juntos el pasado verano Exposados, momento en que los rumores de noviazgo se dispararon.

Ahora, y tras varios mensajes y llamadas insistentes de la actriz con la intención de darse otra oportunidad, parece ser que por fin lo ha conseguido. Así lo afirman varios testigos que pudieron ver a la pareja muy cariñosa en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro.

Según las declaraciones al NY Post de una fuente que vio a la pareja en la fiesta que se celebró después de la entrega de premios, Aniston y Butler fueron vistos primero "bebiendo Möet detrás del escenario" y después "besándose en la cocina".

"Estaban cogidos de la cintura toda la noche. La verdad es que sí parecían una pareja. El equipo organizador de la gala se pasó cuchicheando sobre ellos a través de sus 'walkie-talkies'", añade este testigo en sus declaraciones al periódico.

Mientras que Jennifer y Gerard se dejaron ver muy contentos y compenetrados durante la fiesta, quien no ha encajado demasiado bien su ruptura con la actriz es su ex novio John Mayer. El músico se ha querido sincerar ahora, meses después de su ruptura, afirmando que el día que pusieron fin a su relación pasó "el peor momento" de su vida.

Cabe recordar que, una razón que motivó el distanciamiento de la pareja, fueron las continuas infidelidades del cantante... habértelo pensado antes John...

Temas

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados