Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Gerard Butler Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gerard James Butler (Paisley, 1969) es un actor, cantante, abogado y productor de cine escocés. Ha sido actor protagonista de 300 y una docena más de películas de acción.

Gerard Butler en Juego de ladrones | Diamond Films

El cine de acción que no te atraca

Juan Manuel González
Juego de ladrones no inventa nada, pero encantará a los fans del cine de atracos.

La noche de ligoteo de Gerard Butler en el Eurobuilding de Madrid

El actor estuvo en Madrid promocionando la fragancia de Hugo Boss, y allí en la fiesta se mostró divertido y amistoso.

Objetivo: Londres

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning, agente secreto del MI6, liderará una operación para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo, ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

Coriolanus

Basado en el clásico de Shakespeare, Coriolanus muestra el regreso de un líder militar a su patria como gran triunfador. No obstante, sus impopulares políticas le acabarán condenando al exilio. Movido por la rabia, Coriolanus se une a sus rivales enfrentándose al dilema de resarcir su orgullo o atacar su tierra natal.

Movie 43

De las retorcidas mentes de los productores Peter Farrelly (Carta blanca, Amor ciego) y Charles Wessler (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) llega “Movie 43”, una irreverente comedia cuyo reparto coral incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood. En “Movie 43”, una película no apta para todas las sensibilidades, se entrelazan historias chocantes o incluso perturbadoras, pero siempre divertidas, que hay que ver para creer.

Un buen partido

George Dryer (Gerard Butler), una antigua estrella de fútbol en Europa, vive casi con lo puesto en un pequeño pueblo de Virginia con la intención de mejorar la relación con su hijo Lewis (Noah Lomax) y su ex-mujer Stacie (Jessica Biel). Pero cuando George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo, se le viene encima todo un desfile de atractivas mamás burguesas, encabezadas por Barb (Judy Greer), Denise (Catherine Zeta-Jones) y Patti (Uma Thurman), que competirán por sus afectos como si del terreno de juego se tratara. Y también el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King (Dennis Quaid), que aprovecha la oportunidad para presumir ante sus socios de lo amigo que es de la estrella deportiva local. Con medio pueblo enredando a su alrededor, ¿podrá George encauzar su vida y recuperar el amor de Stacie?
« 1 2 »