Menú

Tomás Gómez promete a los jóvenes veranos gratis para aprender inglés

El líder del PSM ha dicho, durante uno de sus discursos electorales, que ya "es hora de que todos podamos hablar inglés, no sólo los de las clases pudientes" por lo que ha prometido estancias gratis en el exterior a los jóvenes madrileños, si es que llega a la presidencia de la Comunidad.

Gómez, que ha vuelto a reivindicar la llegada a la política y al Gobierno de la mayoría social de la Comunidad de Madrid, ha criticado la manera de gobernar de Esperanza Aguirre, que es la "derecha más radical" de España, donde, a su juicio, se encuentra la derecha más radical de Europa.

En su opinión, quieren crear un nuevo modelo social para Madrid a través de una "transformación ideológica" llevada a cabo a través de su modelo educativo, basado en el "integrismo religioso".

En este mismo contexto educativo ha recordado su apuesta por la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, y ha considerado que el bilingüismo tiene que ser una realidad para todos. "Ya es hora de que todos sepamos hablar inglés, no solo los de las clases pudientes", ha defendido al tiempo que ha insistido en su propuesta de que cuando lleguen al Ejecutivo regional, la Comunidad financie las estancias en el extranjero de los menores que quieran aprender inglés.

Gómez, que insiste en su apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres, ha dicho al público que "para vencer, hay que convencer y para convencer hay que tener convicción". "Y nosotros tenemos convicción, tenemos principios y lo estamos demostrando", ha remachado.

El líder del PSM, que ha sido despedido con jóvenes entonado el 'Power to the people' cambiándole la letra por 'Yo soy de Tomás', ha agradecido a las plataformas la austeridad en la campaña de primarias, y ha asegurado que seguirá la misma línea la campaña de cara a mayo de 2011.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 27 comentarios guardados