Menú
EL CONCEJAL CESADO POR APOYAR A CASCOS, EN ESRADIO

"El aparato del PP de Asturias no tiene vocación de ganar las elecciones"

La guerra del PP asturiano se recrudece. Este viernes, el concejal destituido 72 horas después de apoyar la candidatura de Cascos en público ha denunciado en esRadio la postura de los dirigentes de su partido. Anteponen su situación personal a los intereses de la sociedad asturiana, advierte.

El concejal asturiano del PP denuncia la situación de su partido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Casa de Herrero, José Arias-Cachero, concejal en el Ayuntamiento de Oviedo, ha reiterado que "no tiene miedo" y ha relatado la historia de su cese: después de que parte de su partido, al margen de los órganos electorales, propusieran una candidata a Génova, él decidió escribir una carta a Rajoy que apareció publicada en El Mundo. "72 horas más tarde, fui cesado fulminantemente y arrastrado por el fango por una presunta acusación de corrupción", denunció.

Arias-Cachero explicó que le acusan por firmar unas facturas por 8.000 euros para pagar a una empresa de mensajería en la que trabaja un cuñado suyo, que fueron, dijo, "validadas" y justificadas. Defendió su inocencia y denunció el "maccarthismo" de su partido. Todo, dijo, por "comunicar una opinión que coincide con la de grandes líderes del PP".

Sobre las razones a la resistencia de parte del PP de Asturias a la candidatura de Álvarez Cascos, el concejal apuntó que el aparato no está de acuerdo "porque no tiene vocación de ganar las elecciones". "Su situación personal no varía de ganar o perder las elecciones" y "tienen la sospecha", añadió, "de que en un nuevo escenario no tengan garantizado el sitio". "Están anteponiendo sus intereses personales a los de la sociedad y el PP", sentenció.

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados