Menú

Nadal da un paso de gigante hacia semifinales del Masters

No ha habido revancha de la final del Abierto de Estados Unidos. Rafa Nadal ha vencido a Novak Djokovic y da un paso de gigante hacia semifinales de la Copa Masters. El primer set fue muy igualado, pero el serbio se vino abajo en el segundo, donde el balear se mostró muy superior.

El mallorquín Rafa Nadal, actual número uno del mundo, ha vencido al serbio Novak Djokovic (7-5 y 6-2) en su segundo partido en la Copa Masters. El manacorense está prácticamente clasificado para las semifinales del torneo londinense, algo que no consigue desde 2007, único grande que falta en sus vitrinas. Además, el serbio no se ha podido tomar la revancha de la final del Abierto de Estados Unidos.

En la primera manga, los dos tenistas rindieron a un gran nivel y llegaron al 5-5 con una rotura de servicio para cada uno, pero en ese momento Nadal volvió a superar el saque del serbio, colocando el 6-5 en el marcador. Después, superando alguna bola de break, el balear consiguió cerrar el set con su saque.

Más fácil tuvo la segunda manga. Nadal rompió los dos primeros servicios de Djokovic, que se vino abajo después de la encarnizada lucha del primer set. El número uno del mundo no tuvo demasiados problemas para asegurar sus saques y cerrar su segunda victoria en el O2 de Londres. No tiene la clasifación asegurada por la victoria de Berdych sobre Roddick, pero la tiene muy encarrilada.

Temas

0
comentarios