Menú

Masters de Londres (ATP World Tour Finals) Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Masters de Londres (anteriormente Tennis Masters Cup, también llamada Copa Masters, Copa de Maestrossimplemente Masters Torneo de Maestros, y oficialmente ATP World Tour Finals) es un torneo de tenis que se disputa anualmente sobre pista dura al final de cada temporada, con la participación de los ocho jugadores mejor ubicados en la clasificación mundial. El Masters no es un torneo de eliminación directa. Los ocho participantes se dividen en dos zonas de 4 jugadores cada una, en las que cada uno se enfrenta a los otros 3 tenistas de su grupo para pasar a semifinales. 

Zverev destrona a Medvedev y se convierte en el nuevo 'maestro' del tenis

Daniil Medvedev, nuevo maestro del tenis

El ruso, como ya hiciera ante Nadal, remontó el set inicial ante Dominic Thiem para llevarse su noveno título en su carrera.

Nadal acusa el cansancio ante Medvedev y sigue sin ganar la Copa de Maestros

Medvedev alcanza la final de Londres invicto y jugará ante Dominic Thiem. Remontó a Rafa Nadal, que acabó algo cansado el partido.

Thiem firma una remontada épica para ganar a Djokovic y meterse en la final

El austriaco jugará otra vez la final de la Copa de Maestros tras ganar a Djokovic en tres sets. Remontó un 0 a 4 en el tie break definitivo.

Djokovic supera a Zverev y logra el último billete para semifinales

El número uno del mundo gana por 6-3 y 7-6 (4) en poco más de una hora y media. El sábado se medirá a Thiem por un puesto en la gran final.

Nadal vence al campeón y regresa a semifinales cinco años después

El balear vence a Tsitsipas en tres sets (6-4, 4-6 y 6-2) después de dos horas y el sábado se medirá a Medvedev por un puesto en la gran final.

Medvedev sorprende a Djokovic y se mete en semifinales por la puerta grande

El ruso se asegura el primer puesto, mientras que Nole se jugará el otro billete con Zverev. Schwartzman queda matemáticamente eliminado.

Nadal hinca la rodilla ante un gran Thiem en Londres

El manacorense sucumbe por un doble 7-6 después de casi dos horas y media de partido. El jueves disputará un duelo clave ante Tsitsipas.

¿Por qué han desaparecido los jueces de línea en la Copa de Maestros de tenis?

En las Nitto ATP Finals de Londres se utiliza el ojo de halcón y un juez de silla para arbitrar los partidos.

Nadal empieza fuerte en Londres y pasa por encima de Rublev

El manacorense se impone al ruso por 6-3 y 6-4 en una hora y cuarto. En el primer partido del día, Thiem derrotó a Tsitsipas en tres sets.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »