Menú

Mourinho coincide con Kaká: "Esperamos más de Benzema"

El técnico portugués José Mourinho, ha coincidido con Kaká y ha dicho que todos "esperamos más de Benzema" porque "tiene mucho potencial"  

El técnico portugués José Mourinho, ha coincidido con Kaká y ha dicho que todos "esperamos más de Benzema" porque "tiene mucho potencial"  
José Mourinho durante el entrenamiento en Valdebebas. ! EFE

El técnico portugués del Real Madrid José Mourinho, ha defendido la buena intención del brasileño Kaká cuando éste pidió más a su compañero Karim Benzema, y ha coincidido con su mensaje al asegurar que "tiene menos goles en Liga que Sergio Ramos y Carvalho" y "potencial para dar más".

"Quien conoce a Kaká sabe que sus palabras son siempre bien intencionadas. Si hay algo que no tiene es mal feeling. Es demasiado puro", ha asegurado en rueda de prensa Mourinho, realizando una lectura positiva de las palabras del brasileño que dijo que a Benzema le falta continuidad.

Mourinho ha demostrado que piensa lo mismo de su único delantero centro al que, mientras pide un refuerzo en el mercado invernal, ha dejado en los dos últimos partidos en el banquillo -ante Almería y Atlético de Madrid- y le ha pedido más en rueda de prensa. "Lo que ha dicho Kaká lo pensamos todos y el propio Karim. Tiene que dar un poquito más. Es un chico fantástico del que se decía que no comunicaba, que era cerrado y solo hablaba francés. Es una mentira que se ha transformado de un modo muy positivo. Por su calidad esperamos más de él, queremos un poquito más", ha manifestado.

"Es titular desde que Higuaín no jugó en Barcelona. Se ha esforzado trabajando mucho más para el equipo, asistiendo bien, pero después tiene menos goles en Liga que Sergio Ramos y Carvalho. Es normal que queramos más porque tiene potencial. Si fuera un jugador malo no estaríamos pidiendo más ambición e instinto de matador del área", ha concluído.

Mourinho: "Un fichaje invernal me hizo campeón de Europa"

Ha pedido por enésima vez un delantero centro que supla la baja por lesión de Gonzalo Higuaín y, aunque ha dicho que su filosofía no va con fichajes del mercado invernal, ha recordado que el año pasado en el Inter de Milán, el fichaje de Goran Pandev fue clave para el éxito. "No me gusta el mercado de invierno pero por diferentes circunstancias a veces tienes que aprovecharlo. Al Inter en el invierno pasado llegó Pandev que permitió jugar un sistema que después nos llevó a ganar la Champions. Gracias a un jugador de banda izquierda. El Real Madrid perdió por muchos meses un delantero centro por eso tiene espacio de mercado", ha manifestado.

Mourinho, que espera la llegada de Ruud Van Nistelrooy, ha expuesto una de sus teorías sobre unos técnicos que no valoran los esfuerzos del club en la construcción de un equipo para afrontar la temporada y piden grandes fichajes, y otros que lo tienen en cuenta, piden un retoque y les vale lo que le den. Él se situó entre los segundos. "Hay dos tipos de entrenadores. Los que en el mercado de invierno olvidan lo que el club ha hecho en verano y piden 40 millones para comprar un jugador. Y otros que están agradecidos, que entienden lo que ha gastado el club para mejorar la plantilla y te piden jugadores cedidos a coste cero o por un millón. Yo, con todos mis defectos, soy agradecido", ha afirmado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios