Colabora

Muere una persona arrollada por un tren en Palencia

El AVE ha salido a las 15:00 de la estación de Chamartín con destino a Gijón.

Así ha quedado el tren después de arrollar a un ciudadano en Palencia. | David Alonso

Una persona cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha fallecido tras ser arrollada este jueves por un tren a la altura de la pasarela de Cardenal Cisneros en Palencia capital, donde el tráfico ferroviario ha estado interrumpido por este accidente durante al menos una hora, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y Adif.

Los hechos han ocurrido en torno a las 16:40 horas de este jueves, 16 de abril, cuando se informó al 112 del arrollamiento de un tren a una persona en la vía férrea situada junto a la avenida Reyes Católicos, a la altura de la pasarela de Cardenal Cisneros.

El 112 avisó a Adif, que ya tenía constancia de los hechos, a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil al lugar, aunque finalmente se ha confirmado el fallecimiento de la persona arrollada.

Adif ha informado de que la persona arrollada se encontraba en un punto de paso no autorizado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario