Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Junior y sus hijos con Rocío Durcal firman la paz

Las desavenencias familiares surgieron años más tarde de morir Rocío cuando aparecieron bienes fuera de España que no estaban incluidos en el testamento que había dejado la artista, y firmado 14 años atrás.

Desde que murió la cantante Rocío Dúrcal en marzo del 2006, los dilemas por la herencia de la artista no han cesado hasta provocar la ruptura entre algunos miembros de la familia.

Parece ser que ha habido una reunión familiar el pasado día 15 para intentar solucionar los problemas. El artífice de todo ha sido Luis Guerra, novio de Carmen Morales, hija mayor de la cantante y Junior.

Todo apunta a que el propio Luís es quien ha hablado con el padre de su novia y con sus hijos, les ha dicho que así no pueden continuar, y que por el bien de todos tienen que ponerse de acuerdo y lograr la solución a sus problemas.

Una reunión al parecer muy tranquila, y en la que en la mente de los allí presentes imperaba el deseo de volver a ser la familia de siempre, unidos y felices.

Me cuentan que el tema de la polémica herencia se trató de forma liviana pero tanto Junior como sus hijos, Carmen y Antonio, están por la labor de poner solución al tema por el gran cariño que se tienen y no desean por más tiempo que esta desagradable y triste situación continúe por más tiempo.

Las desavenencias familiares surgieron años más tarde de morir Rocío cuando aparecieron bienes fuera de España que no estaban incluidos en el testamento que había dejado la artista, y firmado 14 años atrás, cuando éstos hechos vieron la luz su viudo se negó a repartirlos.

Mientras que Shaila, la hija pequeña se negó a pleitear contra su padre, y procurar por todos los medios poner solución al tema, sus otros dos hermanos le demandaron. La relación se rompió hasta tal extremo que Antonio Morales, el segundo hijo, volvió a contraer matrimonio y no invitó a su propio padre

Ríos de tinta han corrido con esta desagradable historia, exclusivos y millonarios reportajes se han pagado para conseguir declaraciones de los bandos formados en esa familia y diversas intervenciones muy bien remuneradas en programas de televisión.

Ahora todo indica que la posibilidad de que las aguas vuelvan a su cauce, es muy probable, y el primer paso por parte de todos está dado, para que llegue pronto esa solución tan esperada.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario