Menú
Carlos Pérez Gimeno

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ultiman los preparativos de su boda

La Casa Real Española todavía sigue sin pronunciarse con que miembros acudirán, aunque todo apunta que la Familia Real asistirá al completo a excepción de Su Majestad el Rey.

Los preparativos que con toda seguridad será la boda del año llegan con cuentagotas. El tiempo pasa muy rápido y el 29 de abril ya está como se suele decir a la vuelta de la esquina.

La Abadíade Westminster será testigo del enlace de uno de los nietos de la reina de Inglaterra y el preferido por el pueblo británico para suceder a su abuela en el trono.

Mucho se está especulando en torno a quién será el encargado de confeccionar el vestido de la novia, que siempre es el secreto mejor guardado. Hay varios nombres que se están barajando. Por un lado, la diseñadora preferida de de Kate es la británica Issa, aunque también se escuchan los nombres de Julen Mac Donald, la famosa Vivianne Westwood, y también amenazan con el que diseñó el horrendo traje de Lady Di, Bruce Olfied.

La desaparecida Princesa de Gales, el día de su nefasta boda, no podía ir mas horrorosa. La pobre tuvo que lucir unos de los trajes de novia más feos de la historia, a parte de cursi.

Es de esperar que la guapa Kate Middleton aparezca radiante para ese día tan señalado y sepa escoger el diseño más adecuado para su boda con el principe Guillermo.

Numerosas miembros de las casas reales de todo el mundo, volverán a coincidir del mismo modo que lo hicieron en las recientes bodas de Victoria de Suecia o Nicolás de Grecia.

Uno de los primeros en confirmar su asistencia han sido los monarcas noruegos El rey Harald y la reina Sonia, al igual que los reyes sin trono Miguel de Rumanía y Constantino de Grecia, que a parte de ser familia de la reina Isabel les une una gran amistad.

La Casa Real Española todavía sigue sin pronunciarse con que miembros acudirán, aunque todo apunta que la Familia Real asistirá al completo a excepción de Su Majestad El Rey.

La expectación está servida con la asistencia de la ex novia del príncipe Harry, la sudafricana Chelsy Davy, que después de unos años de relación, decidieron de mutuo acuerdo poner punto y final a su historia de amor, aunque hay quien asegura que el díscolo príncipe nunca ha llegado a superar la ruptura. Con la reciente aparición de la rubia, la palabra reconciliación, ocupa todos los titulares de los tabloides británicos.

Siempre se ha dicho que de una boda, sale otra, de momento......Time to Time

En Chic

    0
    comentarios