Menú
Carlos Pérez Gimeno

La vida de Rocío Durcal, en miniserie

La miniserie abarcará el periodo desde que Rocío tenía 25 años y finalizará con su muerte. El papel de Junior lo interpretará el actor catalán Josep Linuesa.

La "TV MOVIE", que contará la vida de la cantante Rocío Durcal a la pequeña pantalla, ya está en marcha.

La actriz encargada de protagonizar a la reina de la ranchera, será la actriz Norma Ruiz. Un proyecto del que todavía no se han revelado casi ningún detalle. En un principio se pensó que el papel estelar lo haría la hija mayor de la cantante, Carmen Morales, que finalmente declinó la oferta.

La actriz está encantada con el papel y ella misma ha declarado que de pequeña sus referentes eran Rocío Dúrcal y Marisol y que, a pesar de haber hecho musicales, las canciones que se van a interpretar serán mediante playback, con la voz de la propia Rocío.

Los hijos de la desaparecida Marieta (para los amigos), hasta la fecha no se han pronunciado, tan solo su viudo, Junior, ha declarado: "a esta actriz no le veo desempeñando ese papel", a lo que Norma ha respondido que desconoce los motivos que le han impulsado para hacer esas declaraciones, pero que a ella no le incumben.

La miniserie abarcará el periodo desde que Rocío tenía 25 años y finalizará con su muerte. El papel de Junior lo interpretará el actor catalán Josep Linuesa.

Según palabras de la protagonista, el guión está tratado con mucho cariño, y la serie va a gustar a todo tipo de público.

Norma Ruiz, se hizo muy popular, cuando encarnó a uno de los personajes de la serie Yo soy Bea, y saltó a las páginas de la prensa del corazón cuando se la relacionó con Luis Medina, hijo pequeño de Nati Abascal.

Su momento profesional es muy bueno ya que, además de esta serie, también va a formar parte del elenco de actores de otra miniserie que se espera con gran expectación, la de la vida de Carmen Cervera, en la que Norma será la actriz encargada de interpretar el papel de Blanca Cuesta, la odiada nuera de la Baronesa Thyssen.

En Chic

    0
    comentarios