Colabora
Carlos Pérez Gimeno

La gran ausencia en los premios Telva

Después de las últimas noticias tan poco favorables aparecidas en torno a su marido con toda seguridad prefirió no hacer acto de presencia en ningún acto público.

 

Los premios que cada año otorga la revista Telva se han convertido en el encuentro más importante del mundo de la moda .

Los galardonados de este año fueron: Elio Berhanyer, a la mejor trayectoria y evolución internacional; mejor diseñador nacional, Joaquín Trias; y el internacional, a Frida Giannini para Gucci.

Hubo una gran ausencia, la de la Infanta Cristina que según la propia organización tuvo que cancelar su asistencia por motivos personales de última hora.

Después de las últimas noticias tan poco favorables aparecidas en torno a su marido con toda seguridad prefirió no hacer acto de presencia en ningún acto público.

El triunfador de la noche sin lugar a dudas fue Elio Berhanyer. Cuando recogió el premio no pudo ocultar lo emocionado que se sentía ya que a consecuencia de la crisis en los últimos tiempos no le han ido muy bien las cosas.

Alejandra Martos, la hija mayor de Raphael y Natalia Figueroa, fue sin duda una de las invitadas que más llamó la atención al elegir para la ocasión un traje de su madre que el propio Elio creo en los años 60 en lentejuelas y pedrería , una verdadera joya.

Juncal Rivero, de Hanibal Laguna, desesperada pidiendo trabajo. Acaba de terminar la obra de teatro. "Necesito trabajar, que tengo un hijo al que mantener", decía.

Mar Flores llegó acompañada de su marido Javier Merino. A pesar de haber tenido cinco hijos está esplendida, con un tipo envidiable y volcada en su papel de madre y ama de casa.

María Zurita y su prima Simoneta Gómez-Acebo coincidieron pero no se les vio juntas en ningún momento de la noche. La buena relación que tenían se perdió hace años.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta son ya personajes imprescindibles desde que han fijado su residencia en Madrid. El hijo de Carmen Cervera prefirió no hacer ningún comentario a cerca de su madre.

Marta Sánchez, con una especie de chaqueta de piel sin mangas totalmente inapropiada para la ocasión, llegó acompañada de su novio. También estuvieron Hugo Castejón, Vicky Marin Berrocal, Amelia Bono, con su marido Jacobo Martos, los diseñadores Miguel Palacio, como siempre, acompañado por su musa, la modelo Laura Ponte. Por su parte, Roberto Verino, en propias palabras comentaba que "estoy aguantando la crisis como puedo, y su colega Angel Schlesser, comentaba lo mismo, lo preocupado que está por la misma razón.

Una cita en la el glamour y la elegancia son los reyes de la noche.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario