Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nueva acompañante para David Bisbal

El cantante no abre ni la boca, ni la cartera, y la guerra entre David y Elena no ha hecho nada más que empezar

Al cantante se le ha visto muy bien acompañado por una joven que responde al nombre de Celia. Estuvieron en Barcelona, aprovechando que el cantante tenía una actuación, se pasearon por el Club Náutico y estuvieron viendo barcos. Los hermanos del cantante, que parece que ejercen de escoltas, también estuvieron y los cuatro compartieron el mismo hotel.

Dicen que podría ser algo más que su asistente personal. No se les ha visto juntos en público hace unos días en Almería, donde el cantante ofreció un concierto. Una vez terminado, se reunieron en casa de ella.

El cantante no abre ni la boca, ni la cartera, y la guerra entre David y Elena no ha hecho nada más que empezar. Lo que en un principio parecía que iba a ser una separación amistosa y civilizada, con el tiempo se ha ido deteriorando hasta el punto de comunicarse solamente por medio de sus abogados.

Una situación incómoda donde las haya, y como la mayoría de las veces, las desavenencias han aparecido por motivos económicos. Él le ofrece 2.000 euros para la manutención de la pequeña, y Elena le pide 3.000, que para la fortuna que él tiene y todo el dinero que gana piensa que no le supone ningún sacrificio.

Elena continúa volcada en su trabajo como diseñadora y haciendo la vida propia de una mujer joven. Cuando empezó su relación con el artista tenía solo 23 años, y han estado casi siete juntos. Ahora vuelve a estar libre y se la puede ver con sus amigas saliendo como cualquier chica de su edad, aunque haya gente que se empeñe en relacionarla, desde que se ha separado, con diferentes pretendientes. Hasta que se supo que uno era su peluquero y el otro un primo.

La propia Elena comentó hace unos días que en el momento en que esté con alguien no piensa esconderse, pero su situación es la que es: está sola y su prioridad es su hija y su trabajo, y deseando que esta situación con el padre de Ella -así es como se llama la niña-, termine lo antes posible.

Por su parte David, a pesar de comentar por el momento tan delicado por el que está pasando a nivel personal y afirmar que lo único que desea es estar solo, la realidad es muy diferente, ya que posiblemente dentro de escasos días puedan salir a la luz unas fotos que corroboren lo anteriormente dicho.

Profesionalmente, no le puede ir mejor, ya que en el transcurso del presente año ha ofrecido 60 conciertos, entre España y Latinoamérica, y el 2011 lo cerrará con un total de 80. El almeriense es una máquina de hacer dinero.

En Madrid hace unos días actuó en el Teatro Real con un lleno absoluto, no había una entrada libre, aunque reconozco que no dejo de salir de mi asombro. Ese teatro, por el que han pasado las mejores voces del mundo del Bel canto y los mejores directores de orquesta... Que actúe Davis Bisbal, no tiene razón de ser. Ni que en Madrid no hubiera teatros más apropiados para ese tipo de música.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados