Menú
Carlos Pérez Gimeno

El triunfo de Elena Tablada

La ex de David Bisbal denunció a Javier Saavedra por no haber cumplido los plazos legales de una demanda.

La ex de David Bisbal denunció a Javier Saavedra por no haber cumplido los plazos legales de una demanda.

Tras pasar unos días de Semana Santa en compañía de su novio y unos amigos, Elena Tablada se ha encontrado con una noticia que venía esperando desde hacía mucho tiempo. La Justicia le ha dado la razón en el juicio que tenía contra el abogado Javier SaavedraLa ex de David Bisbal le denunció por no haber cumplido los plazos legales en una demanda que puso a una productora de televisión.

Elena tenía que hacer frente a un pago que ascendía a más de 67.000 euros, y 7.000 por daños y perjuicios, además de las costas del proceso. No obstante y afortunadamente para ella, esas cantidades las tendrá que abonar Saavedra.

La última vez que hablamos me comentó que estaba deseando que esta historia tan desagradable terminara de una vez, y que aquel tema del stripper que aseguró en un programa de televisión que la había conocido en Miami, cuando la realidad era que ella había ido con una amigas a un local sin más, la tenía agotada. Al final se probó que era todo un montaje, y que Elena decía la verdad.

Por todo aquello han estado a punto de embargarle una cuenta bancaria, que por fortuna ya ha podido desbloquear, aunque también podría haber perdido su coche.

Ahora está tranquila con su hija, que los pasados días ha estado con su padre, ya que la relación entre Tablada y Bisbal, tras el acuerdo de separación, es de un cordial entendimiento, sobre todo por la hija de ambos.

Hoy, tras el divorcio, Elena está feliz junto a Daniel Arigita, mientras que David también ha rehecho su vida junto a la modelo sevillana Raquel Jiménez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios