Menú
Carlos Pérez Gimeno

Más éxitos para Julio Iglesias

Estuvimos en el camerino de Julio Iglesias tras su concierto alicantino, un éxito total.

Estuvimos en el camerino de Julio Iglesias tras su concierto alicantino, un éxito total.
Entre fiestas y camerinos

El cantante Julio Iglesias actuó hace unos días en Alicante, donde llenó el recinto sin ningún tipo de problemas, como es habitual, y donde hizo un repaso de sus grandes éxitos, desde Hey, De niña a mujer, sin olvidar Un canto a Galicia, que siempre la interpreta en homenaje a su padre, hasta su habitual despedida con la que siempre cierra sus conciertos, el mítico Me va, me va.

Desde el momento en que pisó el escenario, el público que allí se congregó -aproximadamente 5.000 personas- se volcó con el artista.

Una vez terminado el concierto, estuvimos charlando en su camerino, y con el humor que le caracteriza comentó que está machacado, que pronto cumplirá 70 años, y que las piernas le duelen mucho, sobre todo la que se fracturó en aquel accidente cuando era joven. Ése es el motivo por el cual, en el escenario, se mueve muy poco y la mayor parte de la actuación permanece ya sentado en una silla alta.

De su exmujer, Isabel Preysler, habla maravillas, ya que mantienen una buenísima relación. Se deja aconsejar por ella, motivo por el cual le recomendó hospedarse en el SHA, en Altea, que tiene un magnifico spa con comida macrobiótica.

Julio Iglesias, durante la conversación, comentó que la música era su vida y que no para ni un segundo. "Si no tuviera avión privado, no podría mantener el ritmo de vida que llevo", afirmó. En estos días tenía que viajar a Jordania e Israel, donde tenia firmados conciertos, y en nuestro país terminará en fecha próxima en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. En agosto también asistirá a la gala Starlite, que se celebrará en Marbella, muy cerca de la localidad de Ojén donde el artista tiene una casa, en la que se encuentra instalada su familia.

En otro orden de cosas, quien también está encantada con su último trabajo es la actriz Raquel Meroño por el éxito de la obra que está protagonizando en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, bajo el titulo El hijoputa del sombrero. "Estoy como loca con mi papel, lo he estado preparando desde hace tiempo" y añadió: "Estamos muy satisfechos con la acogida que hemos tendido por parte del público".

Coincidí en Válgame Dios, uno de los locales más de moda de Madrid, regentado por el marido de la actriz, Santi Carbones, nada menos que con Bibiana Fernández, que a su vez estaba tomando una copa con su exmarido Asdrúbal, con el que mantiene una magnifica relación. "No me interesa nada el tema de Olvido Hormigos" comentó, entre carcajadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios