Menú

Carmen Martínez-Bordiú guarda silencio

La aún esposa de José Campos ha decidido no manifestarse ante la contundente entrevista de su ex en la revista Hola.

Carlos Pérez Gimeno
0

Después de la exclusiva concedida a la revista Hola, en la que José Campos declara abiertamente su amor por una tal Marian, su todavía esposa Carmen Martínez- Bordiú, por el momento, ha preferido mantener la boca cerrada y no pronunciarse en absoluto al respecto.

De sobra es sabido que Carmen, cuando toma una decisión llega hasta el final con todas las consecuencias, y que por encima de todo, pega carpetazo, como se suele decir, y a otra cosa. Es una mujer que lo tiene my claro. Se puede o no estar de acuerdo con ella, pero es así. Según me cuentan tenía unas razones muy poderosas para terminar con ese matrimonio.

Se le ve felíz al lado de José Miguel Rodriguez, más conocido como el chatarrero, a pesar de que ninguno de los dos al dia de hoy haya admitido que esa relación exista. Pero como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras.

Por su parte al cántabro, en sus 8 años de matrimonio, le ha dado tiempo de aprender muchas cosas, entre ellas el tema de las exclusivas. Antes era una persona accesible, que atendia a todo el que le preguntaba y cogía el telefono, pero todo eso ya es historia y en la actualdad solo habla a golpe de talón.

Peor no lo ha podido hacer, ya que siempre tuvo a gran parte de la prensa a su lado, era un personaje que gozaba de una gran simpatía. Pero todo eso hace tiempo que ya no es así.

Con esas declaraciones a la revista deja muy claro que entre ellos no hay ningún tipo de relación, y que todo se está haciendo por medio de los abogados de ambos. Está claro que lo que pretende demostrar es que Carmen ya es agua pasada, y afirma que estaría dispuesto a volver a casarse y hasta tener hijos. Mucho le costó perder su soltería, y cuando lo hizo con Bordiú, ya tenía una edad. Todo apunta que ha debido gustarle el matrimonio a pesar del fracaso.

El divorcio todavía no está firmado y no hay fecha de juicio, según me comenta Teresa Bueyes, la abogada de Carmen. Una historia que todavía no ha llegado a su fín , y que dará mucho de sí el próximo otoño.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation