Menú
Carlos Pérez Gimeno

Kiko Rivero de nuevo solo

El hijo de Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. Con problemas con su ex, peleas por su hijo y ahora, también sin Triana.

El verano es la época del año en la que más rupturas sentimentales se producen, al menos eso es lo que siempre se ha dicho. Razón por la cual, Kiko Rivera, haciendo caso de las estadísticas, al parecer ha dado por finalizado su romance, con su última novia, una tal Triana Ramos.

En ésta ocasión, el gran conquistador, en menos de tres meses, vuelve a poner punto y final a su relación. Así que ya saben ¡que tiemblen las jovencitas! porque el gran Kiko ataca de nuevo.

El hijo de Isabel Pantoja, lo ha dejado muy claro en una red social, y ha escrito que "no hay marcha atrás", porque la ruptura "es definitiva". La cantante debe estar curada de espanto, de las innumerables rupturas de su hijo. Con su relación con Jessica y el haberse convertido en padre, se llegó a pensar que el implacable Dj, podría haber sentado la cabeza. Pero poco duró ese sueño, al romper su noviazgo con la modelo sevillana. Esa separación, disgustó mucho a Pantoja, ya que a la sevillana le había tomado mucho cariño, y a pesar de la delicada situación, entre ellas hay muy buena armonía.

En la actualidad entre Jessica y Kiko, parece ser que han llegado a un acuerdo económico, por la manutención del pequeño Francisco, el hijo que tienen en común. A Kiko Rivera parece ser que no le ha supuesto ningún disgusto este nuevo fracaso amoroso. De hecho, continúa viviendo la noche pinchando en las discotecas donde es requerido.

Mientras, la madre de su hijo continúa feliz junto al jugador de fútbol, Jota Peleteiro -recientemente fichado por el Eibar- con el que mantiene una relación después de romper con súper Kiko. La distancia que les separan al futbolista y a la modelo, por el momento, no está siendo un obstáculo. Siempre que pueden viajan para pasar unos días juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios