Menú
Carlos Pérez Gimeno

Un verano completo para Tamara Falcó

Muchos son los que piensan que será la sucesora de su madre, por su saber estar, estilo, y por poseer un gran sentido del humor y derrochar simpatía.

Muchos son los que piensan que será la sucesora de su madre, por su saber estar, estilo, y por poseer un gran sentido del humor y derrochar simpatía.

La hija de Isabel Preysler y del Marqués de Griñón es, sin lugar a dudas, uno de los personajes mas queridos por la prensa. Siempre que se le pregunta por cualquier tema, nunca pone ningún impedimento y responde con una gran sonrisa y de buen grado. Es muy difícil verla enfadada, y jamás pone un mal gesto por muy agobiada que se pueda encontrar. Se nota que ha recibido una educación exquisita. Y de sobra es sabido que ha tenido a su lado a la mejor maestra, aparte de madre.

Juntas se les ha visto en diferentes ocasiones a lo largo del verano, primero en Ibiza, donde estuvieron unos días, y después en Marbella, donde disfrutaron del concierto que ofreció Enrique Iglesias. También se le ha podido ver en la localidad gaditana de Sotogrande, donde dice tener muchos amigos.

Tamara es todo un personaje, y muchos son los que piensan que será la sucesora de su madre, por su saber estar, estilo, y por poseer un gran sentido del humor y derrochar simpatía.

Hay quien dice que se va a convertir en misionera, cuando en realidad, lo que está preparando es un viaje a un país africano, en concreto Mozambique, invitada por una ONG.

Por el hecho de ser una persona creyente y religiosa ya se especulaba que existía la posibilidad de que tomara los hábitos, y que en un futuro no muy lejano, a Tamara se le iba a ver vestida de monja. Nada más lejos de la realidad.

A Tamara se le seguirá viendo subida en unos tacones de vértigo, bien vestida, en diferentes actos sociales, y en cualquier momento nos sorprenderá con un nuevo novio, como es de esperar, por mucho que ella se empeñe en decir que ya se le está pasando el arroz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios