Menú
Carlos Pérez Gimeno

Chabelita, en la recta final de su embarazo

Chabelita estuvo en la consulta de su ginecólogo, y es muy posible que esa visita haya sido una de las últimas antes de su inminente alumbramiento.

La hija de Isabel Pantoja ya tiene todo preparado. Se encuentra en la recta final de su embarazo. Mucho se ha especulado desde que saltó la noticia, pero lo cierto es que Chabelita no ha querido hacer ninguna declaración, y tan solo se ha limitado a escribir a través de redes sociales lo enamorada que está del padre de su futuro hijo.

El único miembro de la familia que ha hablado, y no con demasiado acierto, ha sido su hermano Kiko Rivera. Primero mintió en una red social criticando el comportamiento de su hermana y de su novio, afirmando encima que las críticas se debían a que le habían hackeado su cuenta. En realidad, el autor de las críticas era él mismo. Kiko no tuvo más remedio que pedir perdón públicamente a los afectados y, según parece, la propia Chabelita le perdonó, aunque raras veces se les ha podido ver juntos.

A pesar de la difícil situación de la pareja, ya que la relación entre Alberto Isla y el clan Pantoja es inexistente, los futuros padres están encantados uno con el otro. Se les ve felices a la espera de tener dentro de muy pocos días a su retoño.

Hace tan solo unos días, Chabelita estuvo en la consulta de su ginecólogo y es muy posible que esa visita haya sido una de las últimas que haya hecho antes de su inminente alumbramiento. Por otra parte, no ha coincidido con el cumpleaños de Kiko Rivera, ya que este domingo el hijo de Isabel Pantoja cumplió 30 años. El Dj no pudo celebrarlo con su hijo, porque justo esa semana el pequeño estaba con su madre. Por este motivo, el propio Kiko ha adelantado que lo celebrará la semana próxima, cuando lo tendrá con él y hará una pequeña reunión con amigos.

Todo apunta a que Jessica Bueno y Francisco han tenido que olvidar sus diferencias, después de pasar momentos difíciles tras su separación. Ahora intentan llevarse de manera civilizada y respetar las fechas impuestas por el juez para disfrutar de su hijo.

Lo cierto es que, en muy pocos días, la familia de Isabel Pantoja aumentará con la llegada de un nuevo varón, que la convertirá por segunda vez en abuela. Habrá que esperar y ver si, con la llegada del bebé, Alberto Isla y la artista firman la paz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios