Menú

Las 9 mejores paletas de sombras de ojos

Descubre las mejores paletas de sombras de ojos con nuestra selección de las 9 mejores. Nuestra favorita es la HUDA BEAUTY Dusk

0

Ya sea que busques un maquillaje colorido o que quieras lucir fantástica para una ocasión especial, las paletas de sombras de ojos siempre son un elemento esencial cuando te maquillas. Esto porque sin ellas tu mirada no lucirá igual, es por este motivo que debes conocer cuáles son las mejores y así elegir una que se adapte a la perfección a lo que buscas.

Sin embargo, en el mercado te encuentras con una gran cantidad de opciones diferentes, desde tonos neutros hasta otras opciones con colores vibrantes. No obstante, no importa tu estilo puesto que necesitarás unas paletas de buena calidad y de esto es de lo que vamos a hablar hoy.

Así que, si quieres llamar la atención y tener una mirada deslumbrante te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas las mejores opciones del mercado.

¿Cuál es la mejor paleta de sombras de ojos?

Cada una tiene sus gustos y su marca favorita al momento de escoger las sombras de ojos, pero sin duda puedes optar por algunas de las mejores paletas del mundo del maquillaje. En especial las que son más recomendadas a la hora de conseguir un maquillaje simplemente único. Por este motivo, hoy he seleccionado cuidadosamente las 9 mejores que te encontrarás y te las traigo en este pequeño análisis para que compres más fácilmente.

Estos son las mejores paletas de sombras de ojos tras nuestro análisis:

1. Paleta de sombras de ojos HUDA BEAUTY Dusk Eyesshadow Palette

paleta-de-sombras-de-ojos-huda-beauty-dusk-eyesshadow-palette.jpg
Paleta de sombras de ojos HUDA BEAUTY Dusk Eyesshadow Palette

Se trata de una paleta de sombras inspiradas en el Medio Oriente, y que tiene un total de 18 tonos que te permitirán crear una infinidad de looks diferentes. En todo caso, podrás tener una mirada intensa, y podrás conseguir una gran luminosidad en tus ojos. Todas las sombras son ricas en pigmentos y tienen un toque cremoso, con unos tonos que harán que tengas un maquillaje simplemente único.

Es uno de los sets más completos que puedes encontrar, y no cabe duda de que podrás conseguir el look que buscas. En todo caso, para su aplicación se recomienda usar con pincel para difuminar los pigmentos. También se puede aplicar directo sobre el párpado con tu dedo para que consigas un reflejo intenso. Tendrás una paleta llena de color que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y maquillarte como toda una profesional.

Esta paleta de sombras tiene unas opiniones bastante buenas, dentro de las cuales afirman que "pigmentan bastante bien y son preciosas". También aseguran que "hacen que tus ojos parezcan realmente como los de la chica de la paleta". Tienen una gran calidad y es una paleta que se destaca por ofrecer unos tonos realmente únicos para darte una mirada más expresiva.

Ver precio

serum-facial-biotherm-portada.jpg
Devuelve la luz, la alegría y la juventud a tu cara con los mejores sérum faciales que te traemos hoy. Además te damos muchos tips de belleza ¡entra!
favicon.ico Chic | PedroGB

2. Paleta de sombras de ojos NYX Ultimate Shadow Palette

paleta-de-sombras-de-ojos-nyx-ultimate-shadow-palette.jpg
Paleta de sombras de ojos NYX Ultimate Shadow Palette

Si quieres un estilo más neutro en tus ojos, no cabe duda de que esta paleta te permitirá conseguir todo lo que buscas. Esto debido a que cuenta con 16 sombras de ojos de alto rendimiento que son ideales tanto para el uso de día como de noche. Podrás tener tanto sombras mate, como satinadas, así como brillantes o metalizadas, para que puedas conseguir una expresión realmente única en tu mirada.

Podrás crear una gran variedad de looks, y tienen una gran pigmentación, con tonos suaves y traslúcidos o intensos y opacos. Todo dependerá de cómo las combines para que puedas aumentar su intensidad y adherencia. Son unas paletas profesionales de larga duración, que se difuminan con mucha facilidad. Se recomienda que cuando uses los tonos metálicos los humedezcas un poco para conseguir un mejor acabado.

Se trata de una paleta que cuenta con unas opiniones muy buenas de otras mujeres, afirmando que "tienen una pigmentación espectacular y con una selección de colores muy acertada". También afirman que "pigmentan muy bien, y son perfectas para profesionales o para usarlas en casa". Puedes disfrutar de una gran variedad de opciones de colores porque tendrás diferentes opciones entre las cuales elegir.

Ver precio

3. Paleta de sombras de ojos ZOEVA Caramel Melange Eyeshadow Palette

paleta-de-sombras-de-ojos-zoeva-caramel-melange-eyeshadow-palette.jpg
Paleta de sombras de ojos ZOEVA Caramel Melange Eyeshadow Palette

Se trata de una paleta que ofrece unas tonalidades simplemente únicas, que van desde suaves hasta tonos caramelo. Esto te permitirá tener una opción perfecta para cualquier ocasión, y conseguirás todo lo que buscas de una forma sencilla. Puedes experimentar con sus tonalidades tanto mates como brillantes para lograr un maquillaje diario variado y muy marcado.

Se recomienda aplicar sobre la base Eyeshadow Fix sobre el párpado limpio para que puedas conseguir un mejor efecto. En todo caso, debes dejar secar y después aplicar el color de sombras que prefieras con el pincel. Debes difuminar ligeramente para que puedas conseguir una mirada radiante que deslumbrará a todos. Podrás tener un total de 10 tonos diferentes entre los cuales elegir y así conseguirás hacer todas las combinaciones que quieras.

Según las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo destacan que "ofrece una pigmentación impecable con una gran duración". Además, destacan que "tiene una gran calidad, no tiene caídas y se puede usar incluso sin prebase". Es un modelo que se destaca por ofrecer un acabado profesional en tu maquillaje y una muy buena pigmentación.

Ver precio

4. Paleta de sombras de ojos Dior Essentials Eye Palette

paleta-de-sombras-de-ojos-dior-essentials-eye-palette.jpg
Paleta de sombras de ojos Dior Essentials Eye Palette

Esta es una paleta muy pigmentada, que además tiene una multitextura para que puedas asegurarte de tener un acabado único en tu maquillaje. Gracias a esta paleta podrás crear una infinidad de combinaciones diferentes que irán desde los más naturales a los más definidos con un resultado profesional. Esta es una paleta inspirada en los bastidores de los desfiles y reúne los tonos básicos que usan los maquilladores profesionales.

Son unas sombras ricas en pigmentos y modulables, que tienen una gran duración para que puedas conseguir un acabado único. Según la intensidad del color deseado podrás ir desde los tonos neutros hasta los más intensos. Tendrás un total de 8 polvos para utilizar como sombra y un base primer que reforzará la duración de las sombras.

Las opiniones sobre este modelo son bastante positivas afirmando que "son unas sombras que se difuminan perfectamente". Además, afirman que "es perfecta para viajar debido a que no pesan casi nada y son ideales para hacer looks de día y de noche". Esta es una gran opción con una variedad de colores acertadas y con un diseño muy acertado.

Ver precio

5. Paleta de sombras de ojos HUDA BEAUTY Rose Gold Palette Remastered

paleta-de-sombras-de-ojos-huda-beauty-rose-gold-palette-remastered.jpg
Paleta de sombras de ojos HUDA BEAUTY Rose Gold Palette Remastered

Se trata de una paleta de sombras que cuenta con una nueva versión que contiene los esenciales de Huda, y que te permitirán maquillarte todos los días. Esta paleta cuenta con 18 tonos diferentes, que te permiten tener acabados cremosos y mates, así como sombras metálicas. Tendrás un color negro profundo que podrás usar incluso como eyeliner preciso si se utiliza en seco.

Esta paleta tiene una gama de tonos reformulados con la introducción de nuevos tonos metálicos y que viene con un gran espejo para que puedas usarlas en cualquier parte. Todas sus tonalidades son ricas en pigmentos, y ofrecen un toque cremoso. Se recomienda aplicar con el pincel para obtener un acabado difuminado, perro si quieres un efecto más intenso debes usar tu dedo o un pincel humedecido.

Esta paleta de sombras tiene muy buenas opiniones de otras usuarias, afirmando que "todas las sombras son muy bonitas y tienen unos colores realmente fantásticos". También destacan que "tienen una gran pigmentación, y tendrás una gran selección para conseguir una gran variedad de looks". No cabe duda de que esta paleta es perfecta si quieres tener unos acabados profesionales en tu maquillaje, con los tonos que buscas para tus ojos.

Ver precio

6. Paleta de sombras de ojos ANASTASIA BEVERLY HILLS Norvina Eye Shadow Palette

paleta-de-sombras-de-ojos-anastasia-beverly-hills-norvina-eye-shadow-palette.jpg
Paleta de sombras de ojos ANASTASIA BEVERLY HILLS Norvina Eye Shadow Palette

Se trata de una paleta muy completa que tiene 14 colores bastante llamativos que van desde mates hasta brillos pastel suaves. Cuentan con una fórmula de pigmentos completos y que es muy fácil de mezclar, además de incluir un pincel doble. En su estuche te encontrarás con un espejo grande que te permitirá usarlas en cualquier parte.

Son perfectas tanto para el uso en húmedo como en seco, logrando unos looks infinitos que son perfectos tanto para el día como para la noche. Además, tienen un gran rendimiento porque sólo necesitarás un poco para conseguir el look que desees. Gracias a su gran variedad de tonos podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear unas combinaciones simplemente únicas.

Según lo que opinan otras mujeres que ya las han comprado, estas "tienen una buena pigmentación, calidad y son muy fáciles de difuminar". Por otra parte, también destacan que "son unas paletas de alta gama con una gran calidad en sombras, y por el precio merecen la pena". Esta paleta tiene unos tonos muy llamativos y que son muy fáciles de trabajar con unos acabados realmente únicos.

Ver precio

7. Paleta de sombras de ojos TOO FACED Just Peachy Matte

paleta-de-sombras-de-ojos-too-faced-just-peachy-matte.jpg
Paleta de sombras de ojos TOO FACED Just Peachy Matte

Esta paleta cuenta con unos tonos muy refrescantes que permiten tener un maquillaje muy bonito para una mirada llamativa. Es una paleta perfecta para el verano, cuando quieres lucir perfecta, aunque también puedes dar un toque cálido a tus miradas durante el invierno. Esta es una paleta que tiene colores intensos, y una gran fluidez que no encontrarás en ninguna otra paleta de sombras.

En todo caso, podrás dar rienda suelta a tu imaginación gracias a sus 12 colores diferentes de tonos cremosos. Todos vienen perfumados para que puedas conseguir unos acabados realmente únicos y sin igual. Además, al usarlos te darás cuenta de que son muy agradables al tacto, por lo que es una opción que te permitirá conseguir unos acabados únicos en tus ojos.

Son muchas las usuarias que afirman que estas paletas son de muy buena calidad, diciendo que "tienen unos colores muy fáciles de combinar y de usar en el día a día, con un rico aroma a melocotón". También afirman que "los colores son preciosos, con unos tonos muy bonitos y bien pigmentados". Esto convierte a esta paleta en una gran opción para que puedas conseguir una mirada muy llamativa.

Ver precio

8. Paleta de sombras de ojos URBAN DECAY Born to Run Pallete

paleta-de-sombras-de-ojos-urban-decay-born-to-run-pallete.jpg
Paleta de sombras de ojos URBAN DECAY Born to Run Pallete

Si estás buscando una de las paletas más completas del mercado, no cabe duda de que esta es una gran opción para ti. Podrás tener un total de 21 tonos de sombras diferentes, y podrás llevarlas a cualquier parte. Esto debido a que es una paleta que tiene un diseño compacto para que la lleves en tu bolsa, y así puedas usarla donde quiera que vayas.

Puedes tener una mirada mate, intensa, nude, o de unos tonos realmente llamativos y únicos. Es una paleta que se adaptará sin duda a tu estilo, y que con sus 21 tonos diferentes te permitirá crear un estilo único para tus ojos. Son unas paletas perfectas tanto para expertas como para principiantes, porque es muy fácil de utilizar. Se recomienda la aplicación de una base de sombras para que puedas conseguir la mayor duración posible.

Dentro de las opiniones que tienen quienes la han comprado afirman que "tiene una gran cantidad de colores en diferentes acabados". También aseguran que "ofrece una gran pigmentación, así como una gran versatilidad con colores preciosos que se difuminan perfectamente". Es una gran opción que puedes tener en consideración para que puedas lograr unos acabados únicos en todos tus maquillajes de ojos.

Ver precio

9. Paleta de sombras de ojos Beauty Glazed Mate 01

paleta-de-sombras-de-ojos-beauty-glazed-mate-01.jpg
Paleta de sombras de ojos Beauty Glazed Mate 01

En caso de que busques una paleta de sombras barata, esta es una gran opción para ti, porque cuenta con un total de 35 tonos ricos y modernos. Estos permiten crear unos looks totalmente modernos, vanguardistas y dar rienda suelta a tu creatividad. Están hechas en ingredientes de alta durabilidad que permiten que luzcas un look atractivo durante todo el día.

Tienen una textura en polvo suave y delicado, con una mezcla muy agradable que permitirá resaltar el aspecto de tus ojos. Es perfecto para conseguir tanto un acabado natural, como un maquillaje para boda, fiesta o informal. Además, su precio es uno de sus principales atractivos, porque podrás tener unas sombras de calidad sin tener que pagar más dinero del necesario.

En cuanto a las opiniones que tienen quienes lo han comprado, afirman que "es magnífica y podrás conseguir justo lo que promete con una muy buena pigmentación". También aseguran que "son perfectas sin no te gustan las paletas polvosas, y tienen unos colores muy vibrantes". No cabe duda de que esta paleta será una gran alternativa si quieres ahorrar dinero en tu maquillaje.

Ver precio

Qué paleta de sombras de ojos elegir: tips y consejos

Comprar una paleta de sombras puede resultar bastante sencillo, siempre que tengas presentes algunos puntos básicos. De esta forma podrás tomar una decisión totalmente acertada y escoger una paleta que se adapte por completo a lo que buscas:

Elige los tonos que vayan contigo

Debes tener en cuenta que para que puedas tener unas sombras que se ajusten completamente a lo que busques debes valorar cuáles son los tonos que más te favorecen. Para ello puedes revisar tus fotografías y así podrás determinar si te irán mejor unas paletas cálidas o unas frías dependiendo de lo que busques.

Uso

El uso es otro aspecto fundamental, en especial porque debes saber cuándo quieres usarla. Son muchas las mujeres que se limitan al día o la noche, pero debes tener en cuenta que debes elegir una paleta que se adapte a tu día a día. Puede que quieras dar mucha luz a tus ojos o lucir unos tonos ahumados para un maquillaje romántico. En todo caso, tendrás que escoger el que más se ajuste a tus necesidades diarias.

Valora diferentes opciones

Debes encontrar una paleta que sea perfecta para ti, en especial porque puedes escoger entre diferentes opciones en el mercado. Siempre debes elegir unas paletas que se ajusten a la perfección a tus necesidades, y puedes evaluar las reseñas de otras usuarias, porque así podrás saber cómo son de buenas.

En todo caso, siempre debes elegir unas paletas de sombras de ojos con las que te sientas bien, y así conseguirás los tonos que realmente usarás. De nada te servirá tener una paleta de sombras con 100 colores si vas a dejar sin utilizar 90, porque será un total desperdicio de dinero.

Cuántos colores debe tener una buena paleta de sombras de ojos

Debes tener en cuenta que a la hora de elegir una buena paleta de sombras siempre será mejor escoger calidad versus cantidad. Esto porque lo agradecerás cuando puedas tener una buena concentración de pigmentos y que puedas conseguir unos looks simplemente increíbles.

En todo caso, puede que te sientas atraída por las paletas de colores con más variedad porque existen paletas de 50 colores que son bastante llamativas. Pero debes tener presente que nunca los gastarás todos, y muchos de ellos no te favorecerán en absoluto.

Por este motivo, como máximo deberías escoger una paleta que tenga 20 colores que será más que suficiente. Sin embargo, existen paletas de 8 colores que te brindarán una gran capacidad para combinarlas y conseguir así todo lo que buscas.

Prioriza siempre la calidad frente a la cantidad de los colores, porque te aseguro que podrás conseguir así una mejor paleta de ojos. En todo caso, con una paleta bien escogida podrás sentirte muy guapa sin que tengas que preocuparte en absoluto por tener más tonos de los que son realmente necesarios.

¿Cuál es la mejor marca de paletas de sombras?

Debes tener claro que no es necesario gastarte todo el sueldo de un mes en una paleta que te permita obtener un gran resultado. Sin embargo, no todas las marcas son iguales y bien merece la pena invertir en una marca que te ofrezca unos grandes acabados en tu maquillaje.

Una de las mejores marcas que te encontrarás en el mercado es sin duda HUDA BEAUTY, la cual tiene una amplia gama de opciones entre las cuales elegir. Además, estas paletas destacan por tener una gran pigmentación, así como una gran durabilidad, y unas combinaciones de colores muy llamativas.

También existen otras marcas como NYX, que te ofrecerán un gran rendimiento y podrás conseguir un gran resultado. Por otra parte, también encuentras paletas low cost, las cuales son muy bien valoradas por muchas consumidoras, pero no son tan buenas como unas paletas de una marca reconocida.

Por este motivo, a la hora de escoger tus paletas de sombras, lo mejor es escoger unas que tengan una mejor calidad y que te ofrezcan un acabado único. Puede que tengas que invertir un poco más de dinero, pero la verdad es que merecen la pena por completo para tener un maquillaje que se adapte a tus necesidades.

Mejores influencers de maquillaje para aprender

En el mundo del maquillaje existen muchas influencers que puedes seguir para que puedas aprender nuevas técnicas y hacerte unos looks innovadores. Sin embargo, vamos a conocer a las mejores para que puedas asegurarte de recibir los mejores consejos:

Patry Jordan

Es una de las influencers que no puedes dejar de seguir porque te ofrecerá consejos de belleza, moda, maquillaje, entre muchos más. Es una española que nació en Gerona y estudió estética, peluquería y aseria de imagen. Tiene varios canales en YouTube, y tiene más de 12 millones de suscriptores entre sus canales de belleza y deporte.

Huda Kattan

Se trata de una bloguera que actualmente se convirtió en una empresaria en el mundo de la belleza. Para el año 2013 lanzó su propia línea de cosméticos Huda Beauty. Está en el lugar número 37 de la lista de las mujeres más ricas del mundo, y ha logrado crear un imperio digno de admirar, y puedes encontrar muchos consejos de belleza útiles si la sigues.

Anabel Domínguez

Es otra influencer española que se dedica especialmente a Instagram, y publica todos sus trabajos como maquilladora, donde podrás inspirarte para crear tus propios maquillajes. También tiene un canal de YouTube, donde comparte todos los consejos útiles de belleza que puedes necesitar y que así puedas tener unos estilos de maquillaje realmente únicos para toda ocasión.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios