Menú

Los mejores rodillos de jade para cuidar tu piel

Descubre los mejores rodillos de jade para incluir en tus rutinas de belleza y cuidar tu piel. Nuestro favorito es el Lexi White Beauty LWJRXNG01.

La medicina china tiene múltiples productos que pueden ser muy beneficiosos a nivel de belleza y cuidado personal. No cabe duda de que los rodillos de jade como el Lexi White Beauty LWJRXNG01, son un producto que deberías tener para tu rutina diaria porque aporta muchos beneficios para la piel gracias a las propiedades de este mineral y los suaves masajes que proporciona.

Este es un producto que busca reafirmar los músculos de la cara, así como aportar brillo y energía, pero en el mercado nos encontramos con muchas opciones. Para que no te abrumes con tantas opciones hoy hemos seleccionado únicamente las 8 mejores opciones que encontrarás en el mercado para que puedas elegir fácilmente. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Rodillo de jade Lexi White Beauty LWJRXNG01

rodillo-de-jade-lexi-white-beauty-lwjrxng01.jpg
Rodillo de jade Lexi White Beauty LWJRXNG01

Sin duda este es uno de los mejores rodillos de jade que podrás encontrar en el mercado, y que te permitirá mejorar tu belleza. Este set es muy completo, y ayuda a reducir la hinchazón y los ojos hinchados. Su fabricación es completamente en piedra de jade, y se puede utilizar en todo el rostro. Aporta un buen drenaje linfático mientras que el jade frío está rodando por tu cara, e incluso podrás utilizarlo por todo tu cuerpo si así lo deseas.

Aportará beneficios antienvejecimiento, y puede reducir la apariencia de una doble barbilla, y es recomendado masajear regularmente para obtener un buen resultado. Estos rodillos son livianos, por lo que podrás desplazarlos fácilmente por toda tu piel. Además, este set incluirá un rodillo liso y otro con textura, que te permitirá obtener un mejor masaje, y que así puedas cuidar tu piel de una forma realmente sencilla.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo asegurando que "los materiales de este rodillo se mantienen como el primer día después de meses de uso, y es ideal antes de aplicar cremas para que se absorban mejor". Por otra parte, destacan que "es un producto facial indispensable, es de muy buena calidad y cumple por completo con su función". Este es un modelo de muy buena calidad, que además incluye una piedra Gua Sha para masaje facial.

Ver precio

2. Rodillo de jade BAIMEI JK-0052

rodillo-de-jade-baimei-jk-0052.jpg
Rodillo de jade BAIMEI JK-0052

Si estás buscando un rodillo de jade barato, no cabe duda de que esta será una muy buena opción a considerar en especial por su calidad. Este permite tonificar muy bien tu piel, y la hace lucir firme y muy humectada. Este es un rodillo que no hace ningún tipo de ruidos mientras que se utiliza, y permite vigorizar tu piel de una forma bastante efectiva.

Es un kit que incluye tanto el rodillo de jade, como una piedra Gua Sha, que te permitirá reducir la hinchazón de tu rostro y refrescará la piel. Este es un modelo de muy buena calidad que te permitirá lavarlo fácilmente con agua y jabín, para que puedas mantenerlo completamente limpio.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "se puede apreciar la diferencia en el rostro tan solo con 5 días de uso, y es perfecto para las rutinas de belleza". También destacan que "el rodillo hace el trabajo para el que está destinado, dejando la piel con una sensación de frescura y rejuvenecimiento". Esta es una muy buena opción si buscas un rodillo que sea barato y de buena calidad para el cuidado de tu cara.

Ver precio

3. Rodillo de jade MoValues JR001

rodillo-de-jade-movalues-jr001.jpg
Rodillo de jade MoValues JR001

Se trata de un rodillo de jade con fabricación en USA, que cuenta con un acabado premium, y que integra un marco de acero inoxidable de una sola pieza. Además, estos giran sin hacer ningún tipo de ruido, lo que permitirá que puedas conseguir una gran experiencia. Está elaborado con jade 100% auténtico, que tiene un veteado verde oscuro y claro, y que está certificado, para conseguir todos los beneficios que aporta esta piedra.

Este será ideal para que puedas rejuvenecer tu rostro de forma natural y saludable, sin ningún tipo de químicos ni intervenciones quirúrgicas. Está indicado para eliminar arrugas, ojeras e inflamación de tu rostro. Este es un kit 3 en 1, e incluye una brocha de silicona para aplicar tus cremas y aceites humectantes sobre la piel. Además, viene con una Gua Shua, que permite relajar la piel y estimular el flujo sanguíneo. Se recomienda utilizar el rodillo en frío para que se pueda tener un mejor resultado.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un producto de una calidad impecable, la piedra se mantiene fría durante todo el tiempo de uso, y viene con una cajita y una bolsita para guardarlo en la nevera". Además, destacan que "el rodillo y la piedra Gua Sha son de muy buena calidad, y su pincel es perfecto para extender las mascarillas después del uso del rodillo". Este es un modelo con muy buena calidad, y que es un complemento de belleza imprescindible.

Ver precio

4. Rodillo de jade Pantifique

rodillo-de-jade-pantifique.jpg
Rodillo de jade Pantifique

Este es un kit de masaje facial, el cual se encuentra fabricado con jade aventurina de primera calidad y que está completamente certificado. Está especialmente indicado para aprovechar sus beneficios antienvejecimiento, para reducir la hinchazón, reducir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel, entre otros. Es un rodillo de doble cabeza una grande y una pequeña, que permite satisfacer todas las necesidades, y que así puedas tener un masaje facial en todas las zonas de tu rostro de una forma bastante cómoda.

Es una opción ideal para el tratamiento y cuidado de tu piel, en especial porque permite que tus cremas faciales se absorban mejor. Está recomendado su uso después de dejarlas en la nevera para que puedan tener un efecto refrescante para tu piel. Además, viene con una piedra de masaje Gua Sha, que te ayudará a potenciar tu rutina de belleza, y una práctica bolsa para el almacenamiento, lo que hace que sea fácil de llevar a todas partes.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es muy buen producto para el cuidado de la piel, y te regalan un libro en PDF con los beneficios que tiene utilizarlo y la técnica correcta para hacerlo". Por otra parte, destacan que "se puede utilizar la piedra por la noche y el rodillo por la mañana, siempre dejándolo en la nevera y sientes como se te desinflama el rostro". Es un set de muy buena calidad, y que te permitirá tener muchos beneficios para tu rostro.

Ver precio

5. Rodillo de jade Eco Masters 5056128119204

rodillo-de-jade-eco-masters-5056128119204.jpg
Rodillo de jade Eco Masters 5056128119204

Este sin duda es un kit muy completo que podrás utilizar para el rejuvenecimiento de tu piel, porque incluye un rodillo de jade, una piedra Gua Sha y un sérum rejuvenecedor. Este último está compuesto por ácido hialurónico y vitamina C, que permite conseguir una tez completamente libre de arrugas y con un aspecto suave. Permite reducir significativamente las arrugas, las líneas de expresión, ojeras y bolsas debajo de los ojos.

El doble rodillo de jade, permite tener una esfera más grande para las áreas grandes como las mejillas, frente cuello y barbilla. Por otra parte, la esfera más pequeña está pensada especialmente para el área de los ojos. El rodillo está fabricado en piedra de jade 100% natural, que te permitirá rejuvenecer tu piel desde el interior.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "está siempre fresco, la piel no se estira, y el rodillo cuida mucho tu piel, siendo totalmente recomendado". También destacan que "el rodillo es de buena calidad, deja una sensación muy buena a la hora de utilizarlo, aunque el sérum no es el mismo que parece en la foto". Este es una muy buena opción a tener en consideración si buscas un set de muy buena calidad.

Ver precio

6. Rodillo de jade Niddix

rodillo-de-jade-niddix.jpg
Rodillo de jade Niddix

Se trata de un set que es bastante completo, en especial porque ofrece un rodillo de jade, una piedra Gua Sha, un sérum de vitamina C para el rostro que contiene ácido hialurónico hidratante y un dermaroller. El rodillo de jade cuenta con un diseño de doble cabeza que hace que sea muy versátil para masajear todo tu rostro sin ningún tipo de inconvenientes. Por otra parte, el dermarroller cuenta con micro agujas, que permitirá que se pueda tener una mayor penetración de las cremas que utilices para tu cuidado facial.

El masajeador Gua Sha, es una muy buena opción para abarcar zonas grandes de tu cuerpo, y que sean de fácil acceso. Gracias a este kit podrás tener una mayor elasticidad de la piel, y podrás estimular la regeneración celular, consiguiendo un rostro que será mucho más juvenil. El rodillo de jade está fabricado con piedra 100% natural para que puedas aprovechar todos los beneficios energéticos que aporta.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un rodillo de jade de muy buena calidad, con un efecto antiinflamatorio que ayuda con las bolsas y las ojeras, y que promueve el drenaje linfático". Además, destacan que "es sorprendente, da muy buenos resultados usándolo cada mañana y cada noche, y es recomendable dejarlo en la nevera para un mejor efecto".

Ver precio

7. Rodillo de jade Lexi White Beauty Kit de 4

rodillo-jade-lexi-white-beauty.jpg
Rodillo de jade Lexi White Beauty Kit de 4

Este es un kit de belleza muy completo que es una opción ideal si buscas un rodillo de jade con gran calidad-precio. Viene con un rodillo de jade convencional, uno estriado y la herramienta Gua Sha para conseguir que tu cara esté siempre reluciente y libre de tensiones. Estas herramientas permitirán mejorar la circulación de tu piel, por lo que se reducirá la hinchazón e incrementará la elasticidad de la misma.

Están fabricados con piedra de jade natural, y las juntas son de acero inoxidable, lo que permite una gran durabilidad. Este es un set muy completo que podrás utilizar en todas las zonas de tu cuerpo de una forma muy práctica, y que permitirá que los aceites y las cremas penetren mejor en tu piel.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "cumple perfectamente con su función, recibes dos rodillos y dos piedras para el cuidado de tu rostro por poco dinero". Por otra parte, destacan que "es un buen producto, cumple por completo con sus funciones y permite tener un rostro mucho más sano". Este kit sin duda es una muy buena opción a considerar si buscas un rodillo de jade de buena calidad.

Ver precio

8. Rodillo de jade JCOTTON gldl

rodillo-de-jade-jcotton-gldl.jpg
Rodillo de jade JCOTTON gldl

Este es un rodillo de jade de muy alta calidad, el cual te aportará muchos beneficios para tu piel y para la salud de todo el cuerpo. Se encuentra diseñado de una forma cuidadosa para que sea muy fácil de utilizar. No emitirá ningún tipo de zumbido durante su uso, y viene con dos lados diferentes, uno más grande y otro más chico. El más grande está pensado para las mejillas, la frente, el cuello, los hombros y otras partes del cuerpo.

El rodillo chico está pensado para los ojos, la nariz, la barbilla y otras partes estrechas donde es difícil que el rodillo más grueso pueda llegar. Este cuenta con una piedra natural de muy alta calidad, y un marco con acabado de color de oro rosa. Cada rodillo está hecho a mano tallando la piedra, lo que garantizará su pureza. Además, es un modelo que es muy durable, y es perfecto para mantener la salud de tu piel.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un muy buen artículo para el cuidado facial, y es perfecto para usarlo de noche y reducir la hinchazón, ojeras y mejorar la absorción de las cremas". También destacan que "es un modelo muy bueno para masajear la cara, con una piedra muy sólida, y sienta muy bien si se pone en la nevera antes de usar". Tiene un aspecto de muy alta calidad, a un bajo precio es perfecto para tu rutina diaria de belleza.

Ver precio

Recomendaciones para comprar un rodillo de jade: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar un rodillo de jade para tu rostro, debes tener en consideración algunos puntos que serán básicos. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

Tamaño

El tamaño de estos artefactos por lo general es pequeño, lo que hace que sean muy fáciles de manipular. La medida suele ser de 14cm de largo, y los rodillos suelen tener un diámetro de 5cm el grande y de 2cm el más pequeño, aunque esto puede variar ligeramente dependiendo de la marca.

Son artefactos que son portables, cómodos de llevar a todas partes y que podrás llevar a todas partes sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Simples o dobles?

Existen dos opciones al hablar de los rodillos de jade, y ambos cumplen básicamente las mismas funciones. Sin embargo, los simples, únicamente traen una piedra grande que sirve para las áreas más grandes de tu rostro, por lo que las zonas de difícil acceso serán difíciles de alcanzar.

Por este motivo, siempre se recomienda que tengas un rodillo que sea doble, porque de esta forma podrás asegurarte de llegar a todos los rincones de tu rostro. La parte pequeña es perfecta para tratar zonas específicas como el contorno de los ojos y la nariz de una forma mucho más suave.

Autenticidad

Es normal que en el mercado nos encontremos con imitaciones que suelen ser muy baratas, y las diferencias son casi imperceptibles. Por este motivo, debemos conocer las diferencias que tienen para escoger un rodillo que sea de verdad en piedra:

  • Jade verdadero: estas son piedras naturales, y que a contraluz pueden poseer un aspecto traslúcido. Estas no se rayan con facilidad, y su aspecto es intenso y brillante, siendo una piedra que se mantiene fría, y tienen una tonalidad que es más suave y apagada.
  • Jade falso: están fabricados en vidrio, que si se observa bien puede contener burbujas de aire. Este se raya fácilmente con cualquier objeto, y suelen ser de un color mate o plano, y por lo general se mantienen calientes. Estas normalmente tienen un color que es más llamativo.

Diseño

Siempre debes fijarte que el rodillo que vas a comprar tenga un diseño que sea robusto, porque de esta forma podrás tener una mayor estabilidad al pasar tu rodillo por las diferentes zonas del cuerpo. Esto también influirá directamente en la durabilidad en el tiempo de los mismos.

Normalmente estos rodillos cuentan con un mango hecho de jade, y partes metálicas en sus extremos inferior y superior donde van los rodillos. Es crucial escoger materiales que sean resistentes, como puede ser el acero inoxidable, porque de esta forma el rodillo tendrá una mayor durabilidad.

¿Qué es un rodillo de jade?

Este es un producto de belleza que consiste en un rodillo con extremos que están hechos en piedra de forma ovalada y pulida. Estos se fabrican con piedra natural de jade, que aporta muchos beneficios para el rostro, y que permiten tener un masaje drenante y desintoxicante.

Es un instrumento ideal que se debe sumar a la rutina de cuidado del rostro y del cuello. Al contacto con la piel, esta piedra estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, reduciendo la retención de líquidos en el rostro y ayuda a reducir las líneas de expresión.

¿Para que sirve un rodillo de jade?

El rodillo de jade es un producto para el cuidado facial, o incluso para el cuidado corporal que puedes utilizar en tus rutinas de belleza diarias. Este tipo de rodillos permiten que se tenga una piel más joven y revitalizada, gracias a sus múltiples acciones sobre tu piel.

Estos brindan un masaje linfático al rostro, lo que activará el drenaje linfático, y tendrás una mayor salud de tu piel. Estos normalmente se usan para el rostro, acompañados de cremas para mejorar la hidratación. Sin embargo, también pueden ser utilizados en los brazos, piernas manos, etc., siempre que quieras tener una piel radiante.

Ventajas que ofrecen los rodillos de jade

Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de rodillos en tus rutinas de belleza, dentro de las principales a tener en cuenta estarán:

  • Permiten mejorar la circulación sanguínea.
  • Aportan una mayor elasticidad a la piel.
  • Ayudan a promover el drenaje linfático.
  • Reducirán la hinchazón y las arrugas.
  • Se puede tener una mayor absorción de las cremas o sérums.
  • Relaja tu piel y ayuda a eliminar toxinas.
  • Es muy efectivo para combatir las bolsas o las ojeras.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, en caso de acné o enfermedades cutáneas, no se recomienda el uso de estos rodillos. Además, debes considerar que en el mercado nos encontraremos con muchas falsificaciones por lo que siempre es mejor invertir un poco más de dinero en un producto de calidad.

¿Cómo usar un rodillo de jade?

A la hora de utilizar los rodillos de jade la técnica es muy importante para lograr disfrutar todos sus beneficios. Para que puedas hacerlo de forma efectiva, el orden para hacer el tratamiento será el siguiente:

  • Cuello: debes utilizar el rodillo de abajo hacia arriba con una presión media, para poner en marcha el sistema linfático.
  • Línea de la mandíbula: en esta zona debes poner el rodillo en el centro de la barbilla, y trabajar desde allí hasta el lóbulo de la oreja. Debes deslizar en esta dirección entre cinco y seis veces a cada lado.
  • Frente: es importante masajear desde el centro de la frente hacia las sienes, realizando el movimiento entre cinco y siete veces a ambos lados. Después debes cambiar el sentido comenzando desde las cejas hacia arriba hasta la línea del cabello haciendo las mismas repeticiones.
  • Ojos: para los ojos se utilizará el rodillo más pequeño, girándolo suavemente desde la zona del lagrimal hacia el final del ojo. Debes hacer este movimiento 10 veces a cada lado, rondando hacia adelante y hacia atrás para un mejor resultado.

¿Cuántas veces a la semana se puede usar el rodillo de jade?

El tratamiento con el rodillo de jade se destaca por ser un tratamiento que no es invasivo en la piel en absoluto. Este funciona como un masajeador de músculos en tu rostro, y estimula la circulación, permitiendo deshacerse del exceso de fluidos.

Por este motivo, es un elemento de belleza que puedes incluir en tu rutina diaria, e incluso se puede hacer el tratamiento dos veces al día sin tener ningún efecto negativo. Si quieres ver resultados en tu rostro, lo ideal es que la rutina de uso de este elemento de belleza sea constante.

¿Dónde guardar el rodillo de jade?

Es importante que guardes el rodillo de jade en un lugar limpio, donde no se encuentre expuesto a ningún tipo de suciedad. Es bueno mantenerlo en lugares frescos y secos, siendo lo más recomendable mantenerlo en la nevera, para que siempre permanezca frío y puedas tener un mejor resultado para tu piel.

Es muy importante no exponer estos rodillos a cambios bruscos de temperatura porque podría terminar por romperse. Después de cada uso, será imprescindible limpiarlo y secarlo, para que se mantenga en óptimas condiciones y que pueda tener la mayor durabilidad posible.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios