
Los mejores resultados en tu aumento de pecho en el menor tiempo posible. El aumento de pecho con técnica BRST es el último y revolucionario procedimiento médico con el que los cirujanos expertos en cirugía mamaria intervienen a nuestras pacientes. Gracias a la minuciosa especialización de esta técnica, el equipo médico es capaz de realizar un aumento de senos en el menor tiempo posible, entre unos 40-60 minutos, y sin necesidad de hospitalización tras la cirugía de pecho. En Clínicas Dorsia están especializados en cirugía mamaria como mastopexia y aumento de pecho.
El estudio previo del caso de la paciente y la especialización de los cirujanos de Dorsia en la técnica BRST es lo que les permite realizar una cirugía mamaria por debajo de una hora, en ciertos casos incluso menos de 40 minutos, obteniendo los mejores resultados con el menor riesgo posible para ti.
Otro de los servicios que ofrece Dorsia es del aumento de pecho con técnica AMI. El Aumento Mínimamente Invasivo (AMI) se realiza con el exclusivo dispositivo AMI de Clínicas Dorsia, un procedimiento único en el mercado que permite implantar la prótesis de una forma muy precisa, con una incisión más pequeña y con gran control sobre todo el proceso quirúrgico.
Beneficios del aumento de pecho BRST
La técnica de aumento de pecho más rápida, segura y mínimamente invasiva del mercado. Se trata de una cirugía mamaria que se realiza en menos de 1 hora (40-60 minutos). Además, es una técnica ambulatoria, por lo que no requiere hospitalización.
Otra de las ventajas es que se reduce significativamente el tiempo de anestesia, así como la inflamación y los riesgos asociados al quirófano. Gracias a ello, el postoperatorio es más llevadero y la recuperación, así como la reincorporación a tu rutina diaria, se produce en mucho menos tiempo. También conseguirás el volumen y la proyección que siempre has deseado, con un resultado armónico y perfectamente adaptado a tus necesidades y a la figura de cada paciente.
Por otro lado, el proceso de preparación de la cirugía es minucioso. Se estudia al detalle cada aspecto: la incisión, la creación del bolsillo, la elección de las prótesis mamarias y la colocación de los implantes en el plano más adecuado.
Finalmente, esta técnica incluye revisiones periódicas y una garantía de por vida, lo que ofrece mayor tranquilidad y confianza a lo largo del tiempo.
No obstante, En Dorsia también se ofrecen servicios de reducción de pechos para aquellas mujeres interesadas en el proceso inverso.
Comparativa e innovación
A diferencia de las técnicas tradicionales de aumento de pecho, que suelen requerir más tiempo en quirófano, hospitalización y una recuperación más lenta, la técnica de aumento de pecho BRST de Clínicas Dorsia destaca por su rapidez, seguridad y comodidad.
Esta innovadora intervención se realiza en menos de una hora, de forma ambulatoria y con una planificación milimétrica que reduce riesgos, inflamación y molestias postoperatorias. El resultado es un pecho armónico, natural y adaptado a cada paciente, con una reincorporación mucho más rápida a la vida cotidiana.
Testimonios de los pacientes
En la web de consumidores Trust Pilot se pueden encuentran más de 1500 opiniones sobre los tratamientos de la Clínica Dorsia. "Fue la mejor decisión que tomé y estoy muy contenta y sastisfecha con la atención que me han dado", señala Neida Medina. "Mi clínica de confianza. Tratamientos de 10 y trato inmejorable por parte de todo el equipo en clínica", comenta un usuario bajo el nombre de Sory.
Por otro lado, tambien las reseñas hacen referencia a la profesionalidad de los trabajadores de la clínica. "Trato impecable, la doctora Esther Ristori y todo el equipo me explicaron todo, destacar la profesionalidad", comenta Carmen Eva García.

